NICOLE NEUMANN

La negativa que recibió Nicole Neumann antes de viajar a Europa

Una persona muy especial le dijo algo que sorprendió a la modelo.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:28

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas del país y siempre logra miles de seguidores adonde quiera que va. La modelo, quien atraviesa un tenso momento con Mica Viciconte, la nueva pareja de Fabián Cubero, con quien Nicole estuvo muchos años y tuvieron tres hijas, decidió enfocarse en su bienestar. Tal es así, que disfruta de viaje en viaje con su nuevo amor.

La famosa modelo y conductora, Nicole Neumann, hace un año que decidió abrir nuevamente su corazón luego de varias rupturas, se muestra enamorada del piloto de carreras Manu Urcera y acomoda su agenda para acompañarlo a los distintos lugares en donde el profesional necesita trabajar. Esta vez, luego de que regresó de su viaje por Europa con él, desarmó las valijas y volvió a armarlas junto a sus hijas Allegra y Sienna, y viajaron rumbo a Italia para celebrar el aniversario de la pareja y recorrer las ciudades europeas.

Este miércoles, la modelo y sus hijas se mostraron felices en redes sociales.

Indiana Cubero, la hija mayor de la expareja, decidió quedarse en Buenos Aires por su rutina escolar, en donde convive su padre Fabián y la guardavidas Mica Viciconte con su bebé Luca. Nicole Neumann recibió un no de su hija con respecto a participar del viaje a Europa, pero la modelo reconoció, a través de su Instagram, que Indiana es "adolescente y responsable". 

La pareja cumple su primer aniversario y lo celebraron a lo grande.

"Te amo infinito, sé que todo esto es sólo el comienzo. Te amo Manu. Las amo Allegra, Sienna e Indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo en el colegio, la secundaria, adolescente, en fin)", escribió la modelo en un post de Instagram al compartir unas fotos de su estadía en Italia.

"Increíble que pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas. Buena mujer, trabajadora, mamá al 100% dando todo por sus hijas siempre. Buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda. Te amo y sabés que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos. Vamos por más, muchos más años juntos", respondió su novio Urcera.

 

La cifra millonaria que Nicole le pide a Fabián Cubero

Luego de la polémica separación del exfutbolista y la modelo, comenzaron con una etapa en la Justicia en donde los famosos deberán cumplir con régimen de visitas, división de bienes y gastos. Aparentemente, Fabián Cubero no cumpliría con su parte del acuerdo y estaría en deuda con la modelo por una suma millonaria en concepto de alimentos.

La pareja se mostró feliz durante muchos años.

Cubero tendría una deuda de más de 2 millones de pesos en concepto de cuota alimentaria y, al parecer, desde 2020 no le pasa dinero a su exmujer. Según pudo saber Teleshow, Cubero sí se hace cargo de gastos como la cuota, obra social y colegio de las nenas.

Otras Noticias