Flor Peña

“La uno”: Flor Peña reveló un detalle de su vida privada que nadie esperaba

La nueva estrella de América TV habló con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:14

En las últimas semanas, Flor Peña estuvo en el foco de las críticas por “LPA”, el nuevo programa que lleva adelante en América TV. Por ejemplo, Marina Calabró y Jorge Lanata, en “Lanata sin Filtro”, fueron lapidarios con la artista y dejaron en claro que su nuevo proyecto es “chabacano y vulgar”.

Hace unos días, Flor Peña se hizo eco de los dichos de los periodistas de Radio Mitre y fue contundente con sus declaraciones. “Me preocupa que levanten el guante de una manera muy agresiva, periodistas que ocupan lugares en la escena de la comunicación”, indicó la actriz. Además, sumó:

Ahí me pregunto: ¿por qué estamos naturalizando tanto la agresión y la falta de respeto cuando se puede criticar algo desde un lugar de altura?

En las recientes declaraciones que realizó la humorista se refirió a los constantes ataques que recibe su programa. “No vi nada, no tengo mala onda. Si alguien necesita ocuparse tanto de mí es porque algún problema tiene. Habla más de él que de mí”, explicó Flor Peña en diálogo con “Socios del Espectáculo”. Luego, habló de “LPA” y aseveró: “Muchos programas han tenido su tiempo de encontrarse”. Igualmente, añadió:

Lo importante es que están pasando cosas muy lindas con el programa. Los invitados cuando vienen la pasan bien.

 

Flor reveló detalles de su boda

En el mismo contexto, Flor Peña reveló detalles de su inminente casamiento con Ramiro Ponce de León. En ese sentido, la exprotagonista de “Casados con Hijos” contó algo que pocos sabían sobre el tan esperado evento. “Claudia (Villafañe) es la wedding planner, la uno. Estamos felices, armando dos congas locas. Hay que tratar de ser feliz en la vida. ¿Para qué uno se va a ocupar de tirarle mier* a los demás, cuál sería el criterio? Yo soy feliz y no molesto a nadie”, señaló la actriz.

La figura de América TV confirmó que el primer festejo se realizará el 19 de noviembre, en el norte argentino. “Salta primero y Buenos Aires después por si alguno no puede viajar. Aparte está el Mundial en el medio y muchos no van a estar. Marley podría ser uno de los padrinos, aunque creo que se va”, completó Flor Peña.

Otras Noticias