Cristina Pérez

Tras la polémica, Cristina Pérez recibió la mejor de las noticias

La estrella de Radio Rivadavia atraviesa un excelente momento en la pantalla chica.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 20:06

Ayer, Cristina Pérez y Baby Etchecopar ocuparon las primeras planas de todos los portales de noticias, ya que protagonizaron un fuertísimo cruce en Radio Rivadavia, en el momento donde realizaban el clásico pase entre sus programas. Recordemos que todo comenzó cuando Baby habló de la supuesta relación que mantendrían Máximo Kirchner con la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Algo sorprendida por los dichos de Etchecopar, la figura de Telefe manifestó: “Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”. Luego de un fuerte ida y vuelta con su colega, Cristina Pérez sentenció: “Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no”. En ese instante, el presentador de A24 lanzó:

Entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y a vos el mío tampoco.

Sin embargo, no todas son malas noticias para la conductora tucumana, ya que en las últimas horas se reveló una información por la que tiene mucho por lo que celebrar. El amigo y compañero de Cristina Pérez, Rodolfo Barili, subió un gran posteo en su cuenta de Instagram. Rodolfo compartió con sus miles de seguidores los excelentes números de rating que logró “Telefe Noticias”. En ese sentido, Barili indicó:

Telefe le pisa los talones a El Trece en las noches argentinas.

Gracias por estar cada noche. Gracias.

 

Cristina habló con “Socios del Espectáculo”

Hoy, Cristina Pérez le brindó una nota a “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, en donde se refirió a su cruce con Baby. “No quiero hacer de esto una cuestión personal. En mí ánimo no hay ningún conflicto ni nada. Chicos, ustedes saben que yo contesto todo lo que me preguntan, pero de verdad no quiero”, expresó la periodista. Además, sumó:

Les agradezco un montón, siempre les contesto, pero lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal, porque si no, no le sirve a nadie.

Otras Noticias