América TV

Adrián Pallares reveló el difícil momento que vivió una figura de América TV

La situación en el canal de La Plata llamó la atención de todos en las redes sociales y hubo diferentes reacciones.
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:52

Una vez más las alarmas se encendieron en América TV  porque uno de sus integrantes se vio envuelto en una trifulca virtual. Se trata de Guillermo Andino, quien tuvo que enfrentarse a extraños tweets que se postearon en su nombre con información sensible.

El periodista de América TV ya tuvo que lidiar, en otras ocasiones, con una situación parecida, ya que una cuenta fake le roba su identidad en las redes sociales y hace chistes con informaciones de su vida privada, lo que confunde a los espectadores del Canal de La Plata y a los fanáticos de Andino.

El periodista de América TV había sido mal juzgado injustamente.

En “Socios del Espectáculo”. Adrián Pallares demostró empatía ante el caos que vive el comunicador de América TV debido a que su impostor intentó ser gracioso con el tema y lo logró, al menos, para buena parte de los usuarios de Twitter, ya que viralizaron memes. “Guille la sufrió muchísimo”, dijo Palla, después de una carcajada que parecía eterna.

El colega de Andino reveló: “No la pasaron bien; yo hablé con Guille, con Carolina, porque, a diferencia de otros, esta cuenta parecía ser de alguien cercano, ellos sospechaban eso porque daba data fea, conociendo en detalle. Entonces, la verdad es que la pasaron horrible”, insistió Pallares mientras desmenuzaban el caso de la figura de América TV en “Socios del Espectáculo”.

“Era tremendo, de verdad la pasó muy mal la familia y estuvieron mucho tiempo, ¡largo fue!”, cerró Adrián luego de que Rodrigo Lussich leyera al aire los tweets del impostor del hombre de América TV y sus panelistas se rieran de cada uno de los “chistes” posteados.

 

Otra figura de América TV que da de qué hablar

La señal televisiva tiene a otra de sus figuras en la mira. Se trata de Mariano Iúdica que ya confirmó su regreso a América TV en la conducción de uno de los programas más antiguos, realizado por Gerardo Sofovich y famoso desde 1987 hasta 2013: “La Noche del Domingo”.

América TV intenta pelear contra Telefe.

El ciclo de Mariano Iúdica saldrá en la pantalla de América TV el domingo, 26 de junio, a las 20:00 hs. Desde las redes sociales del canal el animador dijo: "¿Sabés qué vuelve? Vuelve el clásico de los domingos para toda la familia. Va a haber juegos, humor, diversión y grandes premios”.

Otras Noticias