SILVINA ESCUDERO

"Casi pierdo la vida": Silvina Escudero tuvo un susto

La modelo argentina se descargó en las redes sociales por una situación límite.
viernes, 10 de junio de 2022 · 20:51

Silvina Escudero compartió en sus redes sociales una experiencia que la dejó en shock, ya que protagonizó una escena en plena autopista mientras manejaba su auto y un camión hizo una maniobra que la dejó pasmada. Afortunadamente, no pasó a mayores, pero se quedó con una sensación terrible.

A través de Instagram Stories, Silvina Escudero comentó con notable angustia: "Básicamente, casi pierdo la vida recién en Panamericana, porque estaba por el puente General Paz, una hora y media, dos, tránsito terrible". Luego, la expanelista de América TV explicó: "Estoy atrás de una trafic, me asomo para ver qué onda, se mete un camión con acoplado gigante y me empieza a hacer así para correrme, pensando que yo lo quería pasar o algo".

Silvina Escudero pasó un momento muy difícil.

"Estaba arriba del puente, yo dije 'listo, me caigo. Ya está, ¿qué hago? Es un mega camión'. Frené, dejé que pase todo el acoplado, que me estaba pasando con un filo así. Cuando lo paso, lo que no le dije, todo junto. Hacía mucho, y miren que soy puteadora, que no puteaba tanto", afirmó Silvina Escudero.

Totalmente indignada, la famosa apuntó contra el chofer que no tuvo empatía con ella y tampoco le importó poner en riesgo su vehículo ni su vida: "Un desubicado, solo porque estaba ahí arriba en un camión". Sin dudas, un momento terrible que, por fortuna, no tuvo que lamentar consecuencias graves.

 

El insólito momento de Silvina Escudero

La modelo argentina quiso comentar en sus redes sociales lo que le ocurrió este viernes por la mañana: "Estoy en un problema, no encuentro las llaves de mi casa y no puedo salir, ¿a alguien le pasó alguna vez eso? O sea, estoy hace media hora buscando las llaves de mi casa y no las encuentro".

"Cerré con llave, ¿cómo salgo? Por Dios, qué tarada soy, no puede ser que sea tan tarada. Díganme que a alguno de ustedes les pasó, por favor, así no me siento tan estúpida", aclaró la artista en Instagram Stories. Por suerte, ella logró solucionar su problema para cumplir con sus obligaciones.

Por último, sorprendió con una confesión: "Pensé mucho en decirles o no dónde estaban las llaves, porque me avergüenzo de mí misma, pero bueno, se los debo. ¿Saben dónde tenía las llaves?", pregunta y se las saca del bolsillo del jean. ¿Alguna vez te pasó?

Otras Noticias