SOÑAR CONTIGO

El ambicioso proyecto que reúne a Demet Ozdemir de “Soñar Contigo” con un galán de Telefe

La diva de las telenovelas turcas se prepara para su nuevo proyecto con un viejo conocido de la señal.
viernes, 10 de junio de 2022 · 02:30

La trascendencia de Demet Ozdemir se vio favorecida gracias a ser la protagonista de "Soñar Contigo", uno de los fenómenos turcos que despertó un verdadero furor a nivel mundial.

La telenovela que actualmente vemos en la pantalla de Telefe le trajo grandes alegrías a esta actriz, quien en Turquía se ganó el mote de "La reina del drama". Ahora, Demet va por más y busca dejar en el olvido a "Soñar Contigo" con un impactante proyecto que ya está sobre ruedas.

"Soñar Contigo" está en el Top 5 de los programas más vistos de Argentina.

Lo curioso es que la nueva ficción que contará con el protagonismo de la estrella de "Soñar Contigo" es que quien será su compañero de telenovela es un viejo conocido de la pantalla de Telefe.

Bugra Gülsoy, quien fuera el galán de "Todo por mi Hija", uno de los mayores éxitos de la cadena en estos últimos años, comparte estelaridad con Demet Ozdemir en "Entre el Mundo y Yo", una ficción que comenzó a grabarse hace unas semanas.

El actor fue parte de "Todo por mi Hija" y tuvo una brillante interpretación en "¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?".

Esta esperada historia se podrá ver próximamente a través de Disney+, quienes también trabajan en otro proyecto con Can Yaman, el galan de "Soñar Contigo". El actor será parte de "El Turco", una telenovela histórica.

 

Así es el nuevo galán de Demet Ozdemir

Bugra Gülsoy es uno de los actores más reconocidos de las telenovelas turcas. Fue parte de fenómenos como "Kizim", "Azize", "Kuzey Güney" y "Günesi Gördüm", entre otros tantos éxitos. Por fuera de la pantalla, el actor también despierta revuelo ya que es un reconocido escritor y sus libros tienen una gran recepción en Turquía.

El actor cuenta con 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

En el aspecto personal, Bugra Gülsoy anda con el corazón ocupado. Está casado desde 2018 con Nilüfer Gürbüz y juntos tienen un pequeño niño al que llamaron Cem. 

Otras Noticias