Antonela Rocuzzo

En medio del escándalo, el gesto que Antonela Rocuzzo tuvo con Shakira

La modelo rosarina causó una gran alegría a los seguidores de la cantante.
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:11

Durante muchos años, se sostuvo que había una cierta rivalidad entre algunas personalidades del ámbito del fútbol y, esta vez, no nos referimos a las estrellas de la cancha, sino a las que juegan fuera como Antonela Roccuzzo y Shakira, ambas parejas de dos importantes deportistas.

Como es sabido, hace unos días, explotó por los aires la novedad que dejó a todo el mundo en shock, Gerard Piqué engañó a la colombiana y numerosos mensajes se sumaron para darle aliento. La modelo rosarina no se mostró de ningún lado hasta ahora que Antonela Roccuzzo le dejó un pequeño detalle en una publicación sensible.

 Antonela Rocuzzo se mostró empática con Shakira.

“Cuando pasa una, pasan todas”, dicen por ahí y hasta ahora Shakira no puede salir de ese mood porque su padre tuvo un accidente y después de un susto que descolocó a la cantante, por fin le dieron el alta de la internación y regresó a casa con ella. Es por eso que la artista se mostró agradecida y Antonela Roccuzzo no dudó en estar presente.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño” dijo la voz de “Te Felicito” y mostró a su padre en plenos ejercicios, la esposa de Messi dejó cinco corazones de color rojo, que simbolizarían cariño y soporte para Shakira.

Antonela Roccuzzo celebró los éxitos de su esposo.

Por supuesto que los fisgones que adoran ver qué famosos comentan se sorprendieron por el gesto de Antonela y no tardaron en viralizarlo. Cabe destacar que con esto quedan muy lejos las ideas de una rivalidad entre ellas, que tanto difundieron los medios españoles cuando sus parejas jugaban en el Barcelona.

 

El presente de Antonela Roccuzzo

La emprendedora, su esposo y sus hijos llegaron a Argentina, donde descansan mientras se reconectan con sus familiares, amigos y vecinos tras una exitosa temporada profesional para Messi, donde logró la Ligue 1 con el PSG y la Finalísima con la Scaloneta.

Antonela Roccuzzo y Lionel llegaron a la fiesta, pero las animadoras no sabían.

La feliz pareja ya conquistó a sus seguidores nuevamente al mostrarse muy mundanos y rodeados de los amigos de siempre. Incluso se volvió viral el gesto de Antonela Roccuzzo al fotografiar a Messi con las animadoras de la fiesta infantil de su sobrino en Funes. ¡Una locura!

Otras Noticias