Flor Peña

“Es información pura y dura”: Flor Peña recibirá una fuerte estocada por parte de América TV

Una reciente noticia sacudiría el programa de la nueva estrella del canal del cubo.
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:10

El desembarco de Flor Peña en América TV con “LPA” estuvo lleno de polémicas, ya que muchos interpretaron que el humor que se maneja en el ciclo está plagado de “chabacanería y vulgaridad”. Hace unos días, la exprotagonista de “Casados con Hijos” estuvo en “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V en la señal del cubo, en donde se refirió a las fuertes críticas que recibió en las redes sociales.

Del mismo modo, la actriz manifestó: “Quizás es la primera vez que veo una campaña tan furiosa con algo que no tenía nada que ver con el programa. A mí se me exigen cosas que no se las exigen a nadie”. Además, Flor Peña añadió: “Que un primer programa en vivo sea maravilloso, que ya esté entendido”. Igualmente, añadió: “El humor necesita un código que se tiene que entender, yo me dedico a eso hace muchos años”.

Como si esto fuera poco, la nueva estrella de América TV no solo tendría que lidiar con este complejo tema, hace unas horas, Marina Calabró reveló una dura noticia. Según comentó la periodista en el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, los mandamases de la señal habrían tomado una contundente decisión sobre Flor Peña. En ese sentido, Marina comentó: “Me dicen que América TV ya programó el segundo especial de El Polaco con Martín Bossi. Lo están programando para un viernes”.

Al parecer, los directivos de América TV sacarían de la pantalla el ciclo de Flor Peña un día de la semana para poner el especial “De Gira con el Polaco”, el programa que conduce el famoso cantante.  Asimismo, Calabró lanzó: “Cuando El Polaco hizo su primer especial fue un viernes y al lunes siguiente debutó la señora Florencia Peña, por eso ‘Intratables’ terminó un jueves”.

Para sorpresa de muchos, Marina expresó: “Bueno, me dicen que el próximo especial con Bossi se programa para un viernes y ese día levantan el programa de la señora Peña para probar. Es información pura y dura, del riñón de América TV. Después del de Bossi, Karina La Princesita, que está buenísimo porque es expareja de El Polaco, madre de su hija y es lindo ver esa interacción”.

 

Flor habló de Calabró

Hace unos días, Flor Peña, en diálogo con “Intrusos”, habló sobre las constantes críticas que recibió su programa de parte de Marina. Igualmente, la artista indicó: “A mí no me molestó la crítica de una persona en particular, lo que me molestó es que estamos naturalizando, de parte de periodistas que ocupan un lugar preponderante en la escena, el maltrato y ahí es donde pongo el punto”. En ese sentido, completó:

¿Vos querés criticarme a mí? ¿Porque no te gustó (el programa)? Critícame con altura. Una cosa es ser ácida, otra cosa es ser agresiva.

Otras Noticias