Bendita TV

“Es insoportable”: dos panelistas de “Bendita TV” en pie de guerra

Se vivió un tenso momento en el programa que lleva adelante Beto Casella en la pantalla de El Nueve.
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:46

No cabe duda que “Bendita TV” es uno de los grandes éxitos que tiene la pantalla de El Nueve y eso queda evidenciado con los niveles de audiencia que logra día a día. Recordemos que el pasado 2 de mayo el ciclo que lleva adelante Beto Casella comenzó su temporada número 17 en el canal del Grupo Octubre.

Cabe señalar que el exitoso programa posee un staff de panelistas destacados, como los son Edith Hermida, Any Ventura, Lola Cordero, Alejandra Maglietti, Gabriel Cartañá, Horacio Pagani, Ana Sicilia y Tamara Pettinato. Sin embargo, el panel que tiene “Bendita TV” en varias ocasiones protagoniza momentos insólitos.

El programa de Beto es uno de los éxitos más longevos que posee la pantalla de El Nueve.

Sin embargo, en la última edición del ciclo de Beto se vivió un episodio bastante tenso entre Edith y Lola. En un momento, la periodista española habló en “Bendita TV” sobre el conflicto que atraviesan la China Suárez y Benjamín Vicuña. Para sorpresa de todos, Hermida lanzó: “¿De dónde sacaste eso?”.

Algo indignada por el comentario que realizó su compañera de “Bendita TV”, Lola, sin filtros, exclamó: “Vos la única manera que tenés de brillar es haciéndome mier* a mí. Yo hablo y ella 'hay que bolud* que decís'. Es insoportable”. Inmediatamente, Casella acotó: “Lo peor que podés decirle a una periodista es '¿de dónde sacaste esa información?'”. Al escuchar esta apreciación, Cordero expresó: “Se pone envidiosa”. Igualmente, la periodista agregó:

Está como Yanina Latorre. Ella quiere ir eliminando gente del panel.

 

Beto opinó sobre la pelea entre Susana y Rial

Hace unas semanas, Jorge Rial comentó que seguramente “Piel de Judas”, el nuevo proyecto teatral que encarará Susana Giménez en Punta del Este, no tendrá ningún tipo de éxito. En este contexto, el conductor de “Bendita TV” señaló: “¡No le puede ir mal! A ese hotel va la gente gratis para jugar. Te ponen cuatro palos y te dicen: ‘Vos subí, total está todo pago’. Ahí no creo que dependa del corte de ticket, si actúa donde creo que va a actuar, que es un conocido hotel”. Además, completó:

Quiero pensar que el querido Patricio Giménez va a soltar una lanza por la hermana.

Otras Noticias