Cinthia Fernández

“Le voy a sacar hasta las ganas de vivir”: Cinthia Fernández lanzó una fuerte advertencia

La panelista de “Momento D” vive una durísima disputa mediática con su expareja, Matías Defederico.
viernes, 10 de junio de 2022 · 22:24

Desde hace unos días, Cinthia Fernández protagoniza una fuertísima pelea contra su expareja, Matías Defederico, por las acusaciones de maltrato y violencia contantes. Como si esto fuera poco, en las últimas horas quien rompió el silencio fue Analía Frascino, la madre del futbolista, la cual sumó más polémica a este escándalo, ya que expresó que está harta de que la mamá de Bella, Charis y Francesca desprestigie a su hijo.

Frascino pasó por varios programas en donde manifestó que la modelo le daba asco, entre otras durísimas acusaciones. Sin embargo, hace unos minutos, Cinthia Fernández habló con “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, y sumó más polémica a este culebrón mediático.

Al ser consultada sobre los dichos que realizó la madre de Matías, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” lanzó: “Asco, ¿puedo robarle las palabras? Lo único que me dolió es que dijera esa barbaridad de mis hijas. Que mi hija, la más chiquita, no fue recibida bien por la familia. Y que la llegada de mi hija le terminó culminando la carrera a su hijo (Defederico)”. Además, Cinthia Fernández añadió:

Un hijo que salía de joda todos los días, que dormía en el auto dos horas, porque se iba a bailar y después tenía que ir a entrenar y, si no, preguntale a la gente de Independiente.

Asimismo, Cinthia Fernández agregó: “Otra de las cosas que me dolió es que yo me quise sacar a cualquiera de mis hijas, es una nefasta. Eso me lo va a pagar, le voy a sacar hasta las ganas de vivir en la Justicia”. Luego, la bailarina contó que, en realidad, la madre del jugador de fútbol le habría dicho que no tenga a Francesca. “Me dijo ‘vos te lo tenés que sacar, no sientas culpa, es normal’”, indicó, entre lágrimas, la influencer.

 

Habló la exsuegra de Cinthia

Hoy, Analía le brindó una entrevista a “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, en donde confesó que su hijo nunca sintió nada por Cinthia Fernández. “Nunca la amó. Esa es la parte que no entienden, que nunca la amó”, señaló la madre del deportista. Igualmente, la mujer añadió: “Él no tiene maltrato con las mujeres. Todo lo que Cinthia sale a decir es mentira, está ensañada. Lo quiere ver arruinado, quiere que él se suicide”. Además, sentenció:

Escucharla me produce asco. No la puedo ni ver.

Otras Noticias