YANINA LATORRE

"Maleducado": Yanina Latorre expuso a un famoso conductor

La panelista de América TV sorprendió con sus palabras ante la actitud de un periodista.
viernes, 10 de junio de 2022 · 00:02

Yanina Latorre no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa y este jueves se enojó por la actitud de un reconocido conductor, quien no solamente no quiso brindar una nota para "LAM", sino que, además, ella consideró que hubo un "destrato" hacia el notero que intentaba entrevistarlo.

Luego del fuerte conflicto entre Luis Majul y Alfredo Casero, fueron a buscar a los protagonistas, pero el conductor de "La Cornisa no quiso hablar al respecto. Fue entonces que Yanina Latorre se enfadó porque en ningún momento su colega paró para hablar con el notero y, fiel a su estilo, la panelista de América TV lo destrozó.

Ángel de Brito fue el primero en lanzar un palito contra Luis: "Alejandro excelente cronista y súper educado además. No merece que Majul sea tan soberbio y lo destrate porque el trabajo del cronista es tan importante como el de Majul". De inmediato, Yanina Latorre coincidió: "Aparte le dijo 'trabajo todo el día', ¿quién sos?".

"Él también trabaja todo el día y te está esperando a vos", lo criticó Yanina y continuó picante: "Me molesta, es un soberbio". Por su parte, Andrea Taboada dijo: "Me extraña de Luis Majul que es un tipo que trabaja de periodista que no pueda parar y dar dos, tres o cuatro definiciones de lo que le va a preguntar Alejandro".

 

Yanina Latorre no tuvo filtro

Tras la mala actitud de Luis Majul al no querer frenar para responder unas preguntas del notero de "LAM", la mujer de Diego Latorre se indignó con las excusas que le puso, considerándolo un "soberbio". "Aparte le dice al cronista 'lo voy a llamar a Ángel', sí me llamó, me mandó un audio y me dijo 'no me mandes más cámaras'", lanzó de Brito.

"¿Por qué? ¿Quién es, el presidente de la Nación? Él cuando tenía programas tenía cronistas y noteros y mandaba a hacer notas. A Lanata lo enloquecía cuando yo estaba en la radio, siempre estaba el notero de Majul, él también iba a buscar la noticia", recordó Yani.

Luis Majul está en "La Nación+".

De Brito aclaró: "Podés decir 'no quiero hablar' y listo" y su "angelita" rechazó su mala onda y poca consideración: "Es un horror, Ale fue re simpático, se reía, le tiró la puerta en la cara. Es un maleducado, a mí me molesta el maltrato a los compañeros de laburo, no lo tolero".

Otras Noticias