Luis Ventura

“Quieren salvaguardar a una persona”: el inconveniente legal que debe afrontar Luis Ventura

Se reveló una inesperada noticia sobre el conductor de “Secretos Verdaderos”.
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:49

Ayer estuvo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, Alicia Pedrelli, una de las productoras que tiene Luis Ventura en “Secretos Verdaderos”. En la entrevista, Alicia reveló datos que muy pocos conocían sobre uno de los casos que tiene en vilo a millones de personas, como lo es el misterio de la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Recordemos que desde hace un tiempo en el programa de Luis Ventura se hacen informes sobre este escabroso tema. En este sentido, la productora del famoso periodista comentó: “Hicimos 33 capítulos de su vida, más que las tres series de Netflix juntas. Empezamos a investigar y encontrar cosas”. Asimismo, Pedrelli indicó: “No es por querer generar contenido porque hace un año que no toco el tema en Secretos Verdaderos. Lo que quiero decir es que la investigación es real”.

Además, la colega de Luis Ventura expresó: “Creemos que la está protegiendo y sabe que su madre no está muerta. A su madre la conoce perfectamente. La noche anterior a cantar en el Campo de Polo se fue al lugar donde está su madre y entró con la policía”. Hoy, quien sumó más datos sobre este tema fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, quien contó el complejo momento que debe afrontar el expanelista de “Intrusos”.

La periodista reveló que Luis Ventura tiene un bozal legal y no podría hacer ningún otro informe sobre la madre del reconocido cantante mexicano. Además, la expanelista de “TV Nostra” manifestó: “Y eso hablando en serio, es verdad que tiene un bozal legal, no se los puso Luis Miguel”. Al mismo tiempo, la periodista agregó:

Se lo pusieron las primas de Luis Miguel, que son Basteri de apellido, porque las primas creen en esta opción, pero quieren salvaguardar a una persona con problemas psiquiátricos.

 

Luis habló de Mirtha Legrand

Hace unos días, en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, Luis Ventura habló de la vuelta a la televisión de Mirtha Legrand.  En ese sentido, el presentador señaló: “Mirtha, hoy, está bajo la órbita de El Trece, porque si presenta un contrato y unas condiciones que El Trece acepta, se firmará”. Igualmente, completo:

Mirtha y Juanita, en eso, están de acuerdo. Mirtha iría de noche y Juanita al mediodía.

Otras Noticias