Cinthia Fernández

Terrible trifulca entre Cinthia Fernández y su exsuegra: ida y vuelta de agresiones

La panelista de "Momento D" le respondió a la madre de Matías Defederico con detalles personales.
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:14

No es un secreto para nadie la situación que vive desde hace varios años Cinthia Fernández con su ex, Matías Defederico; sin embargo, eso no parece tener solución, por lo menos, a corto plazo y es por eso que muy a menudo, la modelo se despacha en las redes sociales donde escracha al padre de sus hijas. 

Recientemente, un nuevo descargo por parte de Cinthia Fernández hizo que sus seguidores le pidieran detalles acerca del complicado presente que atraviesa. Sin dudarlo, explicó que el padre de Charis, Bella y Francesca no es responsable ni afectiva ni económicamente. Por supuesto, este episodio tuvo un fuerte condimento y es que Analía Defederico, la exsuegra de la panelista de “Momento D” alzó la voz.

La mujer fue consultada por un cronista de “A la Tarde” y no dudó en defenderse con pocas palabras al afirmar que Cinthia Fernández tiene harta a su familia; de hecho, aseguró indignada: “Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que aguanta día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias”.

El periodista le recordó que Fernández insinuó que la llevaría a la justicia y ella respondió: “Que me lleve, no sabés las ganas que tengo porque ahí se van a aclarar un montón de cosas”. Analía demostró que la situación llegó a un límite: “Estamos podridos de este tema y ustedes solo la escuchan a ella y le creen. Se está metiendo en cosas que no debería meterse y está yendo muy lejos con esto”.

Cinthia Fernández posteó fotos con la canción "Te Felicito" de Shakira, más leña al fuego.


 

La respuesta de Cinthia

Luego de eso, la bailarina profesional se mantuvo distante de las redes sociales, por lo que algunas personas comenzaron a pensar que había quedado afectada de alguna forma por los dichos de su exsuegra. Sin embargo, reapareció entre sus historias y comentó que estaba ocupada en la salud de su hija que tuvo una pequeña intervención.

Pero, además, aseguró: “Muchos quizás pensaron que estaba afectada por algo pero no, acá estoy”. Cabe destacar que, mientras en “A la Tarde” le daban tratamiento a la información recopilada por el cronista, Cinthia Fernández envió un poderoso mensaje para volverse contra Analía y no dudo en asegurar que la mujer la amenazó y, por eso, sí iría a la justicia.

Además, la describió como una persona ludópata que la buscaba para que le diera dinero para jugar y reveló otros detalles respecto a las presiones que ejercía hacia su hijo con respecto a su carrera deportiva y las relaciones que mantenía con otras mujeres. ¿En qué quedará?

Otras Noticias