SOÑAR CONTIGO

Así es “¿Será que es amor?”, la serie que cortó el reinado de “Soñar Contigo”

La telenovela que actualmente se ve por Telefe perdió su histórico legado.
sábado, 11 de junio de 2022 · 05:30

Independientemente de que en Argentina es una de las series más elegidas por la gente, "Soñar Contigo" es de las ficciones que se convirtieron en emblema del espectáculo turco.

Can Yaman y Demet Ozdemir lograron traspasar todas las barreras con su disparatada historia de amor y "Soñar Contigo" es de las producciones turcas más exitosas de todos los tiempos, sin embargo, encontraron en su camino un rival durísimo que se las trae.

"Soñar Contigo" es la telenovela turca más vista en Argentina.

El mes pasado, HBO Max incorporó a su plataforma “¿Será que es amor?”, una comedia romántica que protagonizan Kerem Bürsin y Hande Ercel y la recepción de esta historia es tal que la ficción se coló entre lo más visto del contenido de streaming en Latinoamérica. Este éxito ha hecho que "Soñar Contigo" pierda fuerza en estos lares.

Uno de los atractivos de "¿Será que es amor?" es que, al igual que la telenovela que emite Telefe, sus protagonistas despertaron una pasión irrefrenable entre los espectadores y en el caso de Hande y Kerem, pasaron su amor de fantasía a la realidad, lo que hizo más convocante la propuesta.

Los actores se convirtieron en los intérpretes turcos con más seguidores en redes sociales.

Los protagonistas de esta serie turca tuvieron una relación apasionada que duró poco más de un año y a comienzos de 2022 se conoció la ruptura de la misma por motivos desconocidos, pero parece que la llama de la pasión sigue viva y se ha informado que Kerem Bürsin y Hande Ercel estarían nuevamente juntos.

 

De qué trata "¿Será que es amor?"

El nuevo fenómeno turco cuenta la historia de Eda Yildiz, una joven florista que se empeña por seguir sus sueños hasta que se entromete en su camino Serkan Bolat, un apuesto empresario que le hará una llamativa propuesta para su beneficio personal.

"¿Será que es amor?" cuenta con dos temporadas.

A pesar de que la relación entre los dos es tirante y de comienzo no se pueden ni ver, con el tiempo comprenden que los sentimientos empiezan a variar y el amor que fingen tener se convertirá en factor clave de sus vidas. 

Otras Noticias