Barby Franco

Barby Franco confirmó lo que muchos suponían sobre su relación con Fernando Burlando

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” sorprendió a sus fanáticos con un revelador posteo.
sábado, 11 de junio de 2022 · 22:38

Desde hace más de 11 años, Barby Franco se encuentra en pareja con Fernando Burlando, uno de los abogados más reconocidos de la Argentina. Cabe mencionar que en la pandemia por el coronavirus, la exazafata de Guido Kaczka les contó a sus seguidores de Instagram que había transitado una fuerte crisis con el letrado. Todo salió a la luz cuando una fanática le consultó: “Hagan vivos o historias juntos, con Fer. Nunca los veo hacer cosas juntos”.

Ante la apreciación de la cibernauta, la modelo le contestó: “Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal. Tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia)”. Del mismo modo, Barby Franco aseguró: “¡Ahora estamos súper!”.

Al parecer, los días de altibajos en la pareja de la expanelista de “Pampita Online” y Burlando quedaron en el pasado. En las últimas publicaciones que realizó Barby Franco en sus redes sociales dejó en evidencia que el amor en la pareja está intacto. La exparticipante de “Showmatch: La Academia” y Fernando decidieron dejar el frío de Buenos Aires para pasar unos hermosos días en las paradisíacas playas de República Dominicana y luego las de St. Barths.

La bailarina compartió muchas postales junto al abogado en donde se puede apreciar cómo disfrutan del sol caribeño. Hace unas horas, una follower de Barby Franco le consultó: “¿Cómo se mantiene tanto tiempo una relación?”. Lejos de esquivar la intriga de la fanática, la exintegrante de “El Último Pasajero” manifestó:

La modelo reveló un gran secreto sobre su relación con Burlando. 

Hace 11 años que nos elegimos. Cuando hay amor no hay con que darle.

 

Barby y una contundente aclaración

A principios del año 2022, muchos seguidores de Barby Franco estaban muy insistentes, ya que aseguraban que estaba embrazada. En ese momento, los rumores sobre la maternidad eran muy fuertes, tanto fue así que la modelo realizó un contundente posteo. Al mismo tiempo, la exfigura de El Trece expresó:

Barby compartió este mensaje con sus más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

¡Todos diciéndome que tengo panza de embarazada! ¡No estoy embarazada, por dios! Tengo un cuerpo normal, de una chica que le gusta comer y tomarse una cerveza.

Otras Noticias