FUGITIVA

El ambicioso proyecto de Irem Helvacioglu con el que se olvida de "Fugitiva"

La protagonista del éxito del prime time de Telefe quiere dejar atrás su paso por la telenovela.
sábado, 11 de junio de 2022 · 02:30

Si bien Irem Helvacioglu ha conformado su trayectoria de buenos trabajos, su paso por "Fugitiva" logró conquistar al mundo por la dramática interpretación que despliega conforme pasan los episodios.

La actriz de la telenovela turca trascendió fronteras y si bien "Fugitiva" hoy es todo un fenómeno de rating en Argentina, Irem Helvacioglu ya está al frente de un nuevo proyecto que está próximo a ver la luz.

"Escapar" se estrena en Disney+ el próximo 14 de junio.

La protagonista de "Fugitiva" fue una de las estrellas destacadas en el avant premiere de "Escapar", una de las primeras producciones originales que Disney+ realizará en Turquía. Esta ficción es el puntapié inicial de la plataforma en el país europeo y cuenta con un elenco de lujo. 

Engin Akyürek, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydin y Levent Ülgen acompañan a Irem Helvacioglu en esta atrapante historia que promete conquistar a los fanáticos de las telenovelas turcas.

Engin Akyürek se hizo conocido en Argentina por su papel en "¿Qué culpa tiene Fatmagül?". 

Según lo que se conoce de la trama, "Escapar" cuenta la complicada historia de un grupo de periodistas que realiza investigaciones en el Medio Oriente y en medio del contexto bélico, todos buscan sobrellevar el infierno que los rodea mientras luchan con sus propios problemas y dan espacio a diversas cuestiones sentimentales.

 

El brillante presente de Irem Helvacioglu

Además de estar al frente de un nuevo proyecto que hace historia en el entretenimiento turco como lo es "Escapar", Irem Helvacioglu está de parabienes. Recientemente, fue condecorada con el premio a "Mejor Actriz", según la reconocida Revista Klass.

En 2019, "Fugitiva" arrasó con los Golden Butterfly Awards, el premio máximo a lo mejor del espectáculo turco. 

No es el primer gran logro de la intérprete. Gracias a "Fugitiva", Helvacioglu recibió varias estatuillas por su interpretación como Nefes y conquistó al numeroso fandom de este tipo de producciones.

Otras Noticias