Astrología

Horóscopo: las recomendaciones para los signos para este sábado

Estas son las mejores predicciones astrales para llevar adelante la jornada.
sábado, 11 de junio de 2022 · 00:00

Un nuevo sábado está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca qué es lo que le depara a los signos según el horóscopo que rige para este 11 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy la sociabilidad será el fuerte de tu horóscopo. El zodíaco aconseja que esperes algunas discusiones interesantes y fascinantes que se presenten en tu entorno para brindar tu aporte y disfrutar de intensos debates.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de hoy se sitúa en el diálogo y el consenso. Algunos desacuerdos intensos podrían surgir, pero vas a ser capaz de lograr que no surjan problemas. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Saca el máximo partido de tus habilidades y de tu creatividad ya que es posible que, gracias a ellas, afloren nuevos y duraderos talentos.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Mantené tu mente fresca con noticias de interés y que te den la inspiración suficiente para seguir adelante con los objetivos que te has trazado en este último tiempo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este sábado será más cerebral que ningún otro. Usa tus capacidades mentales y emocionales ampliadas para discernir qué es lo mejor para tu vida.

Las personas de Virgo son críticos, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hay un cambio a la vista y es posible que desees considerar con cuidado las diferentes opciones disponibles. Los astros recomiendan pensar bien antes de actuar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La mente y los sentimientos se juntan y serán una asociación más que eficaz. Hoy vas a entender grandes dudas y responderás varios "por qué" que se presentan en tu vida.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Ponete en modo avión porque tu imaginación hoy está por los cielos. No desperdicies las buenas energías y dale rienda suelta a tu creatividad.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Seguí lo que te dice el corazón para no obsesionarte con cosas que no valen la pena. Cuidado con las decisiones que tengas que tomar hoy. 

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este sábado sacá el máximo partido de toda tu perspicacia y después decidí cuál es la mejor manera de actuar en relación a tu intuición.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hacé que tus nuevas ideas sean reveladas por todas las personas que te rodean, preferiblemente, de una manera sutil y no verbal. Jugá con tus habilidades.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

A veces, es necesario un poco de ayuda externa para lograr ciertas metas de tu vida. Con más manos vas a lograr todos tus objetivos.

Otras Noticias