LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez hizo un polémico pedido a un restaurant

La famosa modelo y cantante dijo algo que sorprendió a más de uno.
sábado, 11 de junio de 2022 · 21:15

Luego de la ola de rumores de la nueva conquista de La China Suárez, la famosa actriz compartió algo que sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram. Después del escándalo que se armó por el WandaGate en donde ella quedó en medio de Mauro Icardi y Wanda Nara por indicios de infidelidad, la China se muestra muy enamorada nuevamente. 

La China Suárez elige Instagram para compartir su vida laboral y personal. Actualmente, además de que sorprendió con su rol de cantante, la ex de Benjamín Vicuña se animó a mostrar a su nuevo amor compartiendo en una cena y dijo algo que sí llamó la atención.

La storie que compartió La China.

"Creo, pienso que estas berenjenas con pesto deberían tener mi nombre. La tiro @laferneteriabar @somosjecan", escribió La China Suárez en su storie en Instagram mientras compartía una cena en un restaurante conocido en Buenos Aires. La modelo se mostró toda lookeada de invierno y se burló de ella misma frente al espejo del ascensor. "Minion plano abierto", escribió junto a la foto etiquetando a la marca de su ropa. 

Rusherking, el nuevo amor de la China.

Luego de la larga espera, la famosa se animó a ponerle cara a su nuevo amor: Rusherking, el exnovio de la cantante María Becerra. Hace poco, la China había publicado en sus redes una filosa frase: "Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual". El cantante brindó un show en el estadio Luna Park y la China fue fotografiada muy feliz y emocionada por él, en pleno show. Lo que sí dio que hablar fue la actitud de Rusherking que se fue del lugar sin saludar a los fans.

 

Qué dijo María Becerra del romance de la China y su ex

La famosa cantante que se vio sorprendida por la confirmación del romance de Rusherking, su exnovio, y la China Suárez, se río de una parodia que hizo Pablito Castillo a través de TikTok, sobre el momento en que la prensa descubrió in fraganti a Rusherking con la China. 

María Becerra, expareja de Rusherking.

El famoso de TikTok usó la misma frase que tuvo Rusherking: "Me fui mundial. ¿A quién te hace recordar?", escribió en la publicación del video en donde Becerra decidió poner Me Gusta. El nuevo novio de la China también comentó el video y puso "Jajajaj Te amo", riéndose de la situación.

Otras Noticias