IVÁN DE PINEDA

La decisión de Telefe con Iván de Pineda que sorprende a la audiencia

Los seguidores del querido conductor quedaron impresionados tras la decisión del canal.
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:29

Desde que Iván de Pineda llegó a la conducción se consagró como una de las personalidades más queridas de la TV argentina. Al frente de "Pasapalabra" logra conquistar a los espectadores y traspasa la pantalla con su simpatía.

Más allá del ciclo de entretenimientos, Iván de Pineda lleva años al frente de un ciclo igual de exitoso que "Pasapalabra" y el mismo tendrá su nueva temporada pronto. El modelo la rompe en "Un Pequeño Gran Viaje", un programa de turismo donde enseña a la audiencia a viajar a atracciones del país de manera sencilla y económica.

"Pasapalabra" es uno de los grandes éxitos de Telefe.

¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?

En las últimas horas, Iván de Pineda se transformó en noticia con el ciclo turístico porque Paramount y Warner Bros Discovery anunciaron la llegada de la nueva temporada de "Un Pequeño Gran Viaje" a la pantalla de Telefe este fin de semana.

Este domingo a la medianoche se estrena la quinta temporada de su exitoso ciclo de viajes.

Este domingo, 12 de junio, a la medianoche, Telefe emitirá la continuidad del exitoso programa del conductor porteño. Para quien se pierda el estreno, TNT emitirá su repetición el mismo día a las 23:00 horas y el 14 de junio se podrá ver en TNT Series (a las 12:30 horas) y por TBS a las 22:00 horas.

 

Los nuevos destinos de "Un Pequeño Gran Viaje"

Nuestro país es tan extenso que le permite a Iván recorrerlo de punta a punta, y en cada temporada encontrar nuevas joyas que la gente debe conocer. 

"Un Pequeño Gran Viaje" tuvo su formato podcast con invitados famosos.

En esta oportunidad, los episodios de "Un Pequeño Gran Viaje" se centrarán en CABA, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén.

Otras Noticias