LA PEÑA DE MORFI

La sorpresiva entrevista que mostrarán en "La Peña de Morfi"

El reconocido programa sorprendió a todos con algo que involucra a una figura muy conocida.
sábado, 11 de junio de 2022 · 19:35

Uno de los ciclos televisivos más reconocidos de la televisión argentina es sin dudas "La Peña de Morfi" que se emite por Telefe. Luego de la sorpresiva muerte del conductor Gerardo Rozín, Jey Mammón fue el elegido para llevar adelante el programa que divierte a todos los televidentes los domingos al mediodía junto a Jesica Cirio.

"La Peña de Morfi" se convirtió en uno de los ciclos más vistos y en cada salida al aire sorprende a los seguidores. En esta ocasión, el programa contará con la presencia de varias figuras conocidas que harán bailar a todos y Jey Mammón tiene un as bajo la manga que enamorará a sus seguidores.

Los conductores del ciclo junto a parte del staff.

Este próximo domingo 12 de junio a las 11.30 horas, "La Peña de Morfi" tendrá grandes invitados: "La Konga" será uno de los grupos musicales que encenderán el día por Telefe junto a "Tribhu" y "Sele Vera" con lo mejor del folklore. Además, Sergio Dalma también estará en el piso del programa conducido por Jesica Cirio y Jey Mammón.

Luis Fonsi.

El nuevo conductor del ciclo Jey Mammón sorprenderá a todos con una entrevista única al cantante puertorriqueño Luis Fonsi en donde contará de todo. El artista es conocido a nivel mundial y en esta oportunidad formará parte de La Peña. Rodrigo Cascón seguirá sorprendiendo en la cocina junto a Santiago Giorgini, y habrá un rincón dulce a cargo de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. También habrá una sección deportiva y de humor como bien se caracteriza el ciclo de Telefe.

 

Qué dijo Jesica Cirio de su infancia

"He pasado por distintas etapas de mi vida donde me golpeé, me choqué y todas esas cosas me hicieron crecer. Me hicieron entender qué es lo que estaba mal y qué hacer para modificarlo", expresó Jesica Cirio en una entrevista con TeleShow.

Jesica Cirio forma parte de La Peña de Morfi.

Con respecto a su infancia, la modelo y conductora contó que desde muy niña empezó a generar ingresos. "Me fui de mi casa muy jovencita y vivía muy rápido. Trabajaba solo por mi ego, vivía a mil, no tenía un minuto para relajarme para salir con mis amigas", dijo Cirio.

Otras Noticias