Ángel de Brito

“Quedas como un simio”: Ángel de Brito tomó una tajante decisión y un seguidor lo defenestró

El exjurado de “Showmatch: La Academia” se cruzó con un seguidor en Instagram.
sábado, 11 de junio de 2022 · 21:44

El fin de semana pasado, Ángel de Brito estuvo en Uruguay, de donde compartió varias postales en su cuanta de Instagram. No obstante, hace unas horas se supo la razón de la estadía del exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” en el país vecino. Recordemos que el animador este año protagonizó uno de los pases del año, ya que dejó la pantalla de El Trece para desembarcar en América TV con “LAM”, su nuevo programa de espectáculos.

Todo indicaría que el conductor tomó una decisión muy importante en su vida y así lo reveló la periodista Adriana Bravista en su cuenta de Twitter. Mediante un posteó, Adriana expresó: “Ángel De Brito recibió la residencia oriental: ‘Quería ser un poco más uruguayo’” En la nota que le dio Ángel de Brito al diario El País se puede leer:

El conductor generó un gran revuelo por haber sacado la residencia uruguaya. 

El periodista de espectáculos viajó a Uruguay para finalizar el trámite de su residencia. Sueña con hacer televisión en Montevideo y entrevistar al presidente Luis Lacalle Pou.

La repercusión que tomó esta noticia sobre la nueva figura de América TV, fue increíble y varios de sus fanáticos alzaron su voz. Sin ir más lejos, hace unos minutos, Ángel de Brito se cruzó con un follower en su Instagram el cual le indicaba: “¿La gran Susana, para evadir impuestos en la Argentina? Hacen la plata en el país y se la llevan a donde no pagan impuestos. Después los ladrones son otros”.

De Brito compartió la captura de la conversación con su fan en una historia de Instagram.

Algo irritado por estas palabras, Ángel de Brito le respondió: “Para opinar hay que estar informado, si no quedas como un simio”. Del mismo modo, el exconductor del canal del sol sumó: “Nada tiene que ver la residencia con los impuestos. A lo que te referís es a la residencia fiscal. En Google (esta) esto, gilun”.

 

De Brito habló de una de sus panelistas

Hace unos días, los seguidores de “LAM” se sorprendieron al no ver a Estefanía Berardi entre su staff de panelistas. Con respecto a este tema, Ángel de Brito señaló: “La que se cayó, me olvidé de decirlo, es Estefi Berardi, que hoy no la tenemos con nosotros. No vino hoy al programa porque se sentía mal, tenía chuchos de frío, así que se hisopó”.

Al mismo tiempo, Ángel de Brito agregó: “Para mí son los nervios, es la cabeza. Le pasó todo, pinchó la goma, le robaron, le sacaron el Instagram, que es como sacarle la sangre directamente. Ella denunció a un tipo, mandó cuentas a bloquearla, la liquidaron, pero bueno, ya la recuperó. Está en cama, que te mejores pronto Estefi y que vuelvas al programa”.

Otras Noticias