El Polaco

“Se podría decir que sí”: el Polaco descolocó a todos al hablar de Barby Silenzi

El conductor de América TV habló de su expareja y sorprendió a todos con sus declaraciones.
sábado, 11 de junio de 2022 · 21:11

Hace unas semanas se confirmó que el Polaco y Barby Silenzi habían terminado su relación. Quien reveló esta triste información fue Juan Etchegoyen, el cual comentó: “El Polaco y Barby Silenzi estarían separados. Y digo estrían porque no hablé con ninguno de los dos como para que confirmen esta versión”.

Del mismo modo, el periodista sumó más datos sobre el final de la pareja entre el cantante y la modelo. “Pero si me piden tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Así que no se hagan los sonsos, no desmientan algo”. Como si esto fuera poco, Juan reveló que por más que el Polaco y Barby digan que “nos tomamos un tiempo”, él tiene pruebas que confirman la ruptura de la pareja. Además, sumó:

El motivo. Es un motivo que prefiero no decir, por ahora, porque involucra a una persona que nada tiene que ver en esta historia.

Para sorpresa de muchos, hace unas horas, el nuevo conductor de América TV le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina”, en donde habló sobre sus exparejas. En ese sentido, el Polaco indicó: “Tengo muy buena relación con todas las madres de mis nenas. Todo muy bien. Las charlas con mis ex siempre son lindas”. Luego, Catalina le preguntó si lo que pasaba con Silenzi era una crisis, a lo que el compositor lanzó:

Se podría decir que sí. Yo creo que estamos distanciados, no estamos separados.

 

Barby habló en “LAM”

Hace unas semanas, la modelo estuvo como invitada en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde habló del Polaco. En un momento de la charla, De Brito le consultó si seguía en pareja con el artista. Asimismo, la bailarina expresó: “La verdad, no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro”. Al mismo tiempo, señaló:

Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años y él también tiene ese amor hacia a mí.

Otras Noticias