Ángela Leiva

Ángela Leiva contó la verdad de lo que pasó con Gonzalo Heredia en “La 1-5 /18”

La artista se sinceró en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:54

Durante el 2021 y, parte del 2022, El Trece trasmitió "La 1-5 /18”, una ficción argentina en la que Ángela Leiva brilló a través de su personaje, Gina Berardi.

Tal como ya se vio en su momento, el personaje que la cantante y actriz interpretó mantenía un romance con Gonzalo Heredia, actor que encarnó a Bruno Medina y, cada tanto, las escenas entre ambos eran pasadas de todo.

Ahora bien, durante la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", Ángela Leiva contó cómo se sintió mientras grababa con Gonzalo dichas escenas y, además, reveló unas palabras que le dedicó su compañero durante el rodaje de la novela.

Ángela se mostró en el ciclo de Andy Kusnetzoff por sus redes sociales.

 

Ángela Leiva habló de Gonzalo

Antes de adentrarse en el tema, Ángela reconoció la poca trayectoria que tiene en el mundo actoral: “Yo estoy incursionando en la actuación, pero aún así, con Gonzalo tuvimos escenas muy fuertes".

Luego Leiva se refirió a las escenas pasadas de tono que grabó con la pareja de Brenda Gandini: "Al principio me daba mucha vergüenza, pero después ya me habitué”.

Gonzalo y Ángela compartieron set de grabación por más de cuatro meses.

En ese sentido, Ángela contó lo buen compañero que fue Heredia: "Gonza es un divino, el primer día me dijo 'dale negra rompela' y yo tenía que hacer la primera escena con él, fue muy fuerte".

Gonzalo y Ángela fueron pareja en  “La 1-5 /18”.

Por último, pero no menos importante, Ángela dejó claro que intentará escalar aún más en el mundo actoral: "Me encantó la experiencia y lo voy a seguir haciendo".

Hasta el momento, se desconoce si la compositora hará otra novela este año dentro de El Trece, pero todo parece indicar que, por ahora, se centrará en su carrera musical.

Es importante acotar que, Leiva fue una de las estrellas principales del Canal 13 durante el 2021, no solo por el rol que ocupó en  “La 1-5 /18”, sino también por lo mucho que destacó en "Showmatch: La Academia".

Ahora, en el 2022, Ángela ha centrado su atención más en Telefe, y tal hecho lo evidenció su participación en "No es tan Tarde", "La Peña de Morfi" y "PH, Podemos Hablar", programas en los que evidentemente ya dejó una huella.

Otras Noticias