AMALIA GRANATA

El problema de salud de Amalia Granata que la obligó a tomar una decisión

La famosa contó algo que sorprendió a todos.
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:27

Amalia Granata es una de las figuras más polémicas y reconocidas del país, no sólo por haber sido pareja de un reconocido exjugador, el Ogro Fabbiani, sino por su carrera en los medios. Actualmente, cumple un rol como diputada en la provincia de Santa Fe y forma parte de "Polino Auténtico", junto a Marcelo Polino y Mariana Brey. 

Este fin de semana, la modelo y periodista Amalia Granata habló en su programa sobre un mal momento que está viviendo y sorprendió a sus compañeros.

Amalia Granata.

"Yo tenía un granuloma y me dijeron que era fácil de sacar pero bueno ahí yo ya le conté al médico que cuando me habían dado anestesia por una muela me había descompuesto, por lo que, por suerte, me dijo de hacerlo en un sanatorio y no en el consultorio", contó Amalia Granata. "Yo me hice todos los análisis pre quirúrgicos y me salió todo bien pero en síntesis, cuando terminó la intervención no me podían despertar", detalló la periodista.

Amalia junto a su pareja, Leo Squarzon.

La mediática contó al aire el terrible momento que vivió y dijo algo inesperado: "En un momento me sentí tan mal, tenía el cuerpo helado, no podía respirar así que le dije a Dios ´llevame o salvame´, ahí de repente pude balbucear y lloré mucho. Me dijeron que me pasó esto porque tengo mucho estrés. Cuando me fui a mi casa no me quería dormir porque tenía miedo de no despertarme. Lo que pasa es que yo no lo quise contar antes pero en el verano ya me había venido una semana antes de vacaciones porque un día sentí que no podía respirar".

La diputada está en pareja con Leo Squarzon hace varios años y se los ve muy enamorados a través de las redes sociales. Amalia y su novio tienen a Roque, fruto de su amor. 

 

Qué dijo Granata sobre Josefina Pouso

Luego de la ola de rumores de nuevo romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso, Amalia Granata, quien no tiene una buena relación con el conductor, opinó sobre el tema en su programa "Polino Auténtico". "Yo trabajé con ella en el programa de Pettinato que también estaba Nacho Goano. Yo no tenía una buena relación con ella, de casualidad nos saludábamos, pero al aire éramos profesionales", lanzó Granata.

 

Josefina Pouso.

"Si yo hablo, lo que pasa es que no quiero recibir una carta documento pero voy a decir esto, yo era muy amiga de Nacho y antes de los programas, él me tocaba la puerta de mi camarín porque estaba incómodo en el suyo por los ruidos que escuchaba en el camarín de Pettinato", tiró al aire Amalia y dio a entender que se trató de Pouso.

Otras Noticias