Rocío Marengo

"Es culpa mía": Rocío Marengo explotó y confirmó lo que ya muchos suponían

La pareja de Eduardo Fort se sinceró a través de las historias de Instagram.
domingo, 12 de junio de 2022 · 09:46

Hace más de tres días, Rocío Marengo vivió un momento de angustia y preocupación cuando afirmaron que su hermano, Agustín Marengo, habría hurtado una avioneta en Bahía Blanca. 

Posteriormente la aeronave fue encontrada por el personal de la DDI de Bahía Blanca en un campo que pertenece al hermano de la modelo y, como era de esperarse, la tensión incrementó. 

Tras el escándalo que dicho suceso generó, Rocío Marengo habló con Laura Ubfal y, entre tantos temas que trató, puntualizó que la información expuesta sobre su hermano se salió de control. 

El hermano de Rocío no pertenece a la industria televisiva. 

En ese sentido, Rocío le explicó a Laura que "pronto" esclarecería lo ocurrido para que su hermano no fuera señalado injustamente en los medios de comunicación. 

 

El descargo de Marengo

Ahora bien, la tormenta que la consumió durante días ya pasó, por lo cual Marengo se adentró a sus redes sociales para aclarar todo lo que en su momento dijeron sobre su hermano.

Puntualmente, Rocío dijo: "Ni una nota aclarando que mi hermano no era el ladrón que decía y que el arsenal que tenía en el campo eran 4 cacharros fuera de uso y que estaban de adorno ¡Una barbaridad!"

En ese mismo orden de ideas, Marengo reconoció que parte de la culpa la tenía ella por lo que representa su imagen en el medio: "Perdón hermanito. Todo es culpa mía. Nos dieron sin asco porque el tema garpó. Hasta fotos de mis sobrinos menores de edad usaron para referirse a un tema policial".

Marengo se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ya para finalizar el descargo en cuestión, Rocío subrayó: "Eso sí, a los violadores, estafadores, delincuentes y golpeadores les tapan las caras y los cuidan. Por eso estamos así". 

Tal como lo explicó la mujer de Eduardo Fort, la dura situación que enfrentó su hermano fue un simple malentendido que se salió de control, y las autoridades pertinentes lo corroboraron, pues comprobaron que Agustín tenía todos los documentos de la avioneta en regla.

Por otra parte, Laura Ubfal contó que, Rocío no se dará por vencida con el tema de la maternidad y hará todos los intentos necesarios hasta que consiga ser mamá.

Otras Noticias