MONTANER

La familia Montaner reveló un importante dato sobre Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Desde el núcleo de la reconocida familia manifestaron una inquietud sobre la heredera de las estrellas de la música.
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:26

Si hay familia que logra robarse las miradas a nivel mundial, esa es la familia Montaner. Millones y millones siguen el legado de uno de los clanes más poderosos de la música y el lifestyle latinoamericano.

Dentro del seno de las celebridades, Evaluna y Camilo son la pareja más querida. Desde el inicio de su romance hasta ahora, que son padres de la pequeña Índigo, el matrimonio Etcheverry Montaner logra que todos quieran saber sobre ellos, a pesar de que existe un gran misterio alrededor suyo.

Fuente: (YouTube Camilo)

Una de las dudas que rodea a los Montaner es por qué, de la noche a la mañana, el joven matrimonio dejó de exponer a la beba y ya no exponen tanto sus días, todo lo opuesto a lo que hicieron durante el embarazo de la cantante.

Quien echó por tierra las especulaciones al respecto fue Marlene, la matriarca del clan, quien brindó una entrevista a Revista ¡Hola! y en ella comentó que decidieron resguardar la identidad de la retoña hasta el estreno del reality que va a protagonizar la familia.

“Ellos sienten que, por ahora, es mejor así y yo estoy muy de acuerdo”, declaró la empresaria. Respecto al sobrenombre que lleva la más chica de la familia Montaner, Marlene reveló que el apodo que usan con la niñita es Indi.

 

Cómo será el reality de los Montaner

"Los Montaner" se podrá ver este año a través de Disney+. Creado por los Montaner junto a los productores musicales Lex Borrero y Tomy Mottola, el programa mostrará la vida del clan a lo largo de diez episodios.

Fuente: (YouTube Disney+ Latinoamérica)

En este esperado ciclo se podrá ver el embarazo de Evaluna y Camilo, la llegada al mundo de Índigo, el anuncio del embarazo de Sara Escobar (esposa de Mau Montaner) y el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman.

Otras Noticias