Ángel de Brito

La tajante advertencia que hizo Ángel de Brito tras el fin de "Flor de Equipo"

El expresentador de El Trece dejó en claro cuál es su postura al respecto mediante las redes sociales.
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:01

Hace un par de días, Telefe trasmitió el fin de "Flor de Equipo", e inesperadamente Ángel de Brito no solo evidenció que estaba al tanto de dicha situación, sino que también dio una tajante opinión al respecto.

En un principio, el periodista de espectáculos compartió una publicación de Twitter en la que informaron que "Flor de Equipo" lideró la mañana con 6 puntos de rating el último día de su emisión.

Posteriormente De Brito se refirió al rating que obtuvo Denise Dumas con el programa que trasmitieron del viernes y, en ese sentido, advirtió: "Un riesgo levantar un programa con ese número"

Ahora bien, aún con la opinión que Ángel dio sobre la bajada del ya mencionado formato, es importante aclarar que, cuando Flor Peña dejó la conducción de "Flor de Equipo", los números no fueron los mismos. 

En cuatro o cinco oportunidades, Denise Dumas superó a su competencia más directa en El Trece (Socios del Espectáculo) con más de 5 puntos de rating, pero en la gran mayoría de veces las mediciones de "Flor de Equipo" quedaron por debajo de las de su rival, con hasta 4 puntos de rating.

Por otra parte, el presentador de "LAM" defendió a una de las panelistas de "Flor de Equipo" cuando insinuaron que dicha figura sobraba en el panel: "Analía Franchín es una de las mejores panelistas que puede tener un programa y Denise Dumas es una capa siempre".

Por el momento, ni Denise ni Analía han hablado sobre los comentarios que hizo De Brito sobre el fin de "Flor de Equipo", y todo parece indicar que tampoco lo harán.

Es importante acotar que, hace más de tres meses, Flor Peña decidió abandonar la conducción de "Flor de Equipo" para adentrarse en un nuevo proyecto dentro de América TV, y fue en ese preciso momento cuando Telefe puso a Dumas al frente del programa, mientras reorganizaban la grilla.

 

"Ariel a la Salsa" reemplazará a "Flor de Equipo"

Aún con la advertencia que hizo De Brito en Twitter, Telefe ya tomó una decisión que se verá en pantalla este lunes 13 de junio con el regreso a la televisión de Georgina Barbarossa y Ariel Palacios.

Tal como informaron en Telefe, Georgina debutará en pantalla con "A la Barbarossa", un programa de televisión que se estrenará a las 9:30 horas. 

Posteriormente, a las 11:30 horas, estrenarán el programa de Ariel Palacios (Ariel a su Salsa) que reemplazará a "Flor de Equipo". De esa manera, cambiaran toda la mañana de Telefe, y posiblemente se disputará una nueva guerra por el mejor rating.

Otras Noticias