ASTROLOGÍA

Los astros hablaron: esto es lo que dice el horóscopo para este domingo

Las lecturas astrológicas para enfrentar el cierre del fin de semana ya están entre nosotros.
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:00

Para iniciar el domingo con todo, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica de este 12 de junio, para que sepan cómo viene esta jornada diaria según el horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros te piden que dejes los miedos de lado. Para hoy, el horóscopo recomienda hablar de las cosas que te pasan con personas de confianza para así sacarte de encima las sensaciones incómodas.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo recomienda para hoy pensar todo en frío antes de ejecutar tus planes. Se ven cambios de cara al futuro y para ello necesitás ordenar tu cabeza.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las predicciones astrales de hoy se cargan de revelaciones. El horóscopo hoy te aconseja aceptar la realidad que te rodea y no ser negacionista de las cosas porque no salen como vos querés.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

"Los ojos ciegos bien abiertos": no lo notás, pero hay gente alrededor tuyo que tiene dobles intenciones con vos. Tené cuidado y no caigas en la manipulación.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A veces es necesario un poco de ayuda externa para cumplir los sueños que se te presentan. Muchas manos pueden tender un puente, apreciá esos gestos.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de sí mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Estás de capa caída y sentís que no tenés todo lo que te merecés, pero esto no es como lo ves. Aprendé a valorarte y disfrutá de todo en lo que te convertiste. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El consejo astral para hoy es que tenés que dejar de manejarte con nervios y miedo a la incertidumbre porque convivir con estas sensaciones no te hace nada bien.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La intuición manda. Sacale todo el jugo toda tu perspicacia y gracias a ella podrás decidir cuáles son los mejores trucos para tener un futuro de bienes.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy vas a entender grandes dudas que se te han presentado y podrás ponerle fin a varios cuestionamientos que te rodean. Mucha reflexión. 

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Disfrutá de los nuevos vínculos que se presenten y de las personas que has comenzado a conocer. Es muy importante tener nuevas conexiones.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Desahogarse hace bien. Tené esa charla que marcas en tus pendientes para poder manifestar lo que te sucede y ya no soportás más. 

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Mucha atención a esta jornada. Evitá tomar decisiones precipitadas y, si vas a tener charlas claves, que sea con la cabeza fría. Recordá que las palabras no son solo palabras, a veces tienen un doloroso alcance.

Otras Noticias