MORIA CASÁN

Moria Casán reveló un dato inédito de su salida de El Nueve

La famosa actriz y exvedette dijo algo que llamó la atención de todos.
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:25

Moria Casán es una de las actrices y vedettes más consagradas de Argentina. Con más de 30 años de carrera artística, decidió alejarse de la televisión y esto llamó la atención de sus miles de fanáticos. Luego de haber culminado el proyecto "Moria es Moria", continuó con sus otros objetivos laborales e hizo foco en el teatro que tanto la enamora. 

La famosa actriz habló en un reconocido programa y habló sobre su salida de los medios televisivos. Moria Casán elige las redes sociales para mostrar su vida personal y laboral, aunque es una de las figuras que sabe resguardar parte de su intimidad. 

Moria sorprende en el teatro.

"No estoy en televisión porque no quise estar. En el programa que tenía ´Moria es Moria´ me propusieron seguir tres meses más, como dan los contratos ahora, y yo realmente no quise seguir", contó la diva Moria Casán en el programa Run Run del Espectáculo para responderle a la periodista Lorena Paola.

"No quise seguir porque prioricé el teatro", agregó Moria en la entrevista. "Haciendo ´Brujas´ de miércoles a domingos y los fines de semana ´Julio César´. Si a eso le agrego la tele, ya no iba a tener vida, ya era demasiado. Entonces, prefiero priorizar el teatro", lanzó la actriz. 

 

La relación de Moria y sus nietos

La actriz argentina actualmente se luce en el teatro con "Julio César" y "Brujas". Sin embargo, siempre se da tiempo para compartir con Helena y Dante, hijos de su hija, Sofía Gala. Hace poco se casó con Fernando Galmarini y se muestra muy feliz. Helena es su nieta fruto de la relación de Sofía con el músico Diego Tuñón. Moria dejó claro hace un tiempo que Helena es ´vibración extrema, love extremo´. 

Moria Casán junto a uno de sus nietos.

Dante, fruto de la relación de Sofía con Julián Della Paolera, es un niño absolutamente original y creativo, según dijo la diva. Los nietos de Moria Casán ya hicieron su debut en el cine al participar en películas que protagoniza Sofía Gala.

Otras Noticias