SILVINA ESCUDERO

"Otra etapa": la importante decisión de Silvina Escudero

La bailarina y modelo argentina contó en sus redes sociales la determinación que cambiará su vida.
domingo, 12 de junio de 2022 · 20:41

Silvina Escudero acaba de tomar una decisión muy importante y compartió su mezcla de sentimientos a través de las redes sociales. Con un poco de nostalgia, pero con la alegría de saber que se viene algo mejor, ella dejó su antigua casa y se mudó junto a sus queridas mascotas.

"Despidiéndonos de esta casa en la que vivimos tres años y medio. Chau, vientos nuevos, otra etapa", afirmó Silvina Escudero en Instagram Stories. La modelo argentina comentó: "Vivimos de todo, entre esas cosas, la cuarentena y agradezco por eso. Situaciones muy lindas y amorosas y algunos fracasos. Pero de seguro nos dejó enseñanzas de valor que aplicaremos en esta próxima etapa".

Silvina Escudero tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

A pesar de la tristeza, Silvina Escudero ve el futuro con mucha esperanza: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero nos quedamos viendo la puerta cerrada con tanto arrepentimiento que no vemos cuál se abrió para nosotros". Y dijo: "A mirar para adelante, comienza una nueva aventura y muchos sueños por cumplir".

Además, se filmó junto a sus cuatro mascotas, perros y gatos, con la habitación ya vacía: "Chau casita, te di lo mejor de mí, mucho amor y te cuidé un montón. Ahora chau". Por el momento, no contó ni mostró detalles de su nuevo hogar, ya que aún se encuentra en el proceso de mudanza, pero seguro pronto lo compartirá con sus fanáticos.

 

El enojo de Silvina Escudero

Por el momento, la bailarina no se encuentra en ningún programa de televisión ni anunció proyectos relacionados con los medios de comunicación. Recordemos que el año pasado brilló junto a Jey Mammón en "Los Mammones", por la pantalla de América TV, y el conductor ahora se hizo cargo de "La Peña de Morfi" por Telefe.

Mientras tanto, la diosa argentina trabaja con las marcas que la contratan para que publicite sus productos o servicios y, por la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, este trabajo es muy redituable. Sin embargo, en las últimas horas tuvo un episodio que puso en riesgo su agenda laboral.

Totalmente indignada, la morocha dijo: "Quiero saber quién es el gran sorete, quiénes fueron los grandes soretes, que me denunciaron la foto que subí a mi feed, donde no se me ve nada, ni de costado. No se me ven las lolas, porque estoy toda tapada, con un top gigante. Ni se me ve la cola en primer plano, se me ve de costado con un culotte. Me estoy riendo, ¿quién fue el sorete que me denunció esa foto y me quiere cagar? Instagram me la bloqueó, es un loco, ¡un loco!".

 

Otras Noticias