ANDY KUSNETZOFF

Pese a la edición de “PH”, Andy Kusnetzoff realizó un sorpresivo viaje

El famoso conductor compartió algo en sus redes sociales que sorprendió a todos.
domingo, 12 de junio de 2022 · 06:10

Andy Kusnetzoff es uno de los periodistas más destacados y conocidos a nivel nacional. Actualmente lleva adelante el ciclo televisivo "PH: Podemos Hablar" que se emite por Telefe y atrapa a los televidentes por el grupo de figuras que van al piso del programa cada sábado por la noche. 

A pesar de haber promocionado a través de sus redes sociales quiénes iban a ser los invitados a su episodio de este sábado, 11 de junio, el conductor Andy Kusnetzoff llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram al compartir unas imágenes en España.

Una de las imágenes que compartió Andy en Instagram.

El periodista elige Instagram para compartir su día a día tanto personal como laboral. Este sábado a la madrugada compartió unos videos en donde Andy Kusnetzoff se muestra en el recital de la banda de rock "The Strokes", además de fotografiar sus platos de comida y una cerveza española. En una de las imágenes, el periodista lo nombra a Lionel Messi por una publicidad callejera que tiene como protagonista al futbolista.

Cada sábado Andy recibe a famosas figuras del mundo del espectáculo. Este fin de semana el conductor recibía a la actriz Andrea del Boca, la cantante Ángela Leiva, el famoso chef Damián Betular, la actriz y conductora Georgina Barbarossa y la influencer Cumbio. A pesar del viaje de Andy Kusnetzoff a España, el programa salió al aire, y los famosos hablaron de todo.

 

Por qué no fue el rapero FMK a PH: Podemos Hablar

Uno de los artistas que Andy Kusnetzoff esperaba en su ciclo televisivo en Telefe era el rapero FMK, quien se hizo conocido a nivel internacional y está en boca de todos. Sin embargo, fue una de las grandes ausencias que tuvo el programa. Lo que sucedió es que el artista sufrió un inconveniente con su viaje por niebla, ya que en ese momento estaba en Córdoba y no pudo viajar.

FMK saltó al estrellato con varios hits que tienen millones de visualizaciones en las plataformas.

Según había dicho en una entrevista Andy Kusnetzoff, la idea es llevar artistas jóvenes del Freestyle y el trap como Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez, y FMK, así que aparentemente se reprogramaría su asistencia al programa.

Otras Noticias