Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo quedó en el ojo de la tormenta tras este terrible error

Una importante exfigura del Canal 13 expuso la situación que afronta la presentadora de televisión.
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:10

Días atrás, Ángel de Brito ganó el juicio que Susana Roccasalvo inició en su contra por los comentarios que este hizo cuando aún trabajaba en El Trece. 

Luego de que se diera a conocer tal noticia, el ahora conductor de América TV concedió una nota para el equipo de "Intrusos" y, en esta, dejó en claro que dejaría los problemas con la presentadora de "Implacables" en el pasado.

Sin embargo, hace menos de 72 horas, De Brito evidenció lo contrario, pues realizó un filoso comentario sobre los graphs del programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve.

 

La picante crítica de Ángel

Para ser exactos, De Brito capturó una imagen de "Implacables" en la que se mira a Roccasalvo con un graph que dice lo siguiente: "Zaira Nara y la comeson del séptimo año". 

Ahora bien, al pide de dicha foto, Ángel remarcó el error que cometió el equipo que trabaja en la producción del programa de Susana, pues escribieron "comesón" en lugar de "comezón".

Aún cuando de Brito está en lo cierto, con la ya mencionada publicación se evidenció que las tensiones con Susana no habrían quedado atrás como en su momento lo dijo frente a las cámaras de "Intrusos". 

Esto debido a la forma en la que Ángel remarcó el fallo que hubo en el programa de Susana, sin importar que, mientras él estaba en El Trece, su equipo también cometió un sinfín de fallos al aire.

Sí, así es. En el 2021, el programa de Ángel fue muy criticado por los innumerables errores que tenían los graphs, pero las personalidades de gran renombre como Susana, no opinaron al respecto.

Sea cual sea el caso, se pudo constar que ambos programas han presentado errores al aire, y posteriormente estos han sido la burla de muchos en las redes sociales.

En otro sentido, la presentadora de El Nueve aún no ha profundizado sobre lo ocurrido con la demanda que perdió en contra de De Brito, pero se espera que lo haga en los próximos días. 

Mientras el drama antes mencionado llega a su fin, se supo que Luis Ventura tendría pensado dejar la presidencia de APTRA y que querría que Susana ocupe dicho lugar.

Otras Noticias