VICKY XIPOLITAKIS

El exabrupto de Vicky Xipolitakis en “Cortá por Lozano”

La panelista de Telefe protagonizó un momento muy incómodo en el programa de Vero Lozano.
lunes, 13 de junio de 2022 · 21:30

Vicky Xipolitakis hizo una inesperada pregunta durante la cobertura de un caso policial en "Cortá por Lozano" y enfadó a los familiares de la víctima, quienes la trataron de "desubicada". A pesar de que ella intentó dar un argumento, Vero Lozano terminó pidiendo perdón en su lugar.

Marina Calabró contó lo sucedido en "Lanata sin Filtro": "Si hay familiares enganchados con el retorno, uno tiene que tener un poco más de cuidado". Luego contó el exabrupto de Vicky Xipolitakis: "La palabra 'descuartizado' puede ser un término técnico, pero 'cortado en pedacitos' no sé si da para que justo te escuche la hija que tenía la cucaracha puesta". Luego, dejó expuesta a la panelista de Telefe.

Marina Calabró expuso el exabrupto de Vicky.

"Es lo que le pasó a Vicky Xipolitakis. Es para destacar al cronista de 'Cortá por Lozano', a Eber, muy vivo porque cuando escucha y le ve la cara a la hija (dice) 'bueno, vamos a hacer una cobertura' y se va a hacer una recorrida para que se calmen", dijo Calabró. 

En la nota se escucha al periodista decirle a los familiares de la víctima: "No sé si el lugar tiene un estacionamiento para meter un auto". En ese momento, Vicky lanzó sin pensarlo: "Pero dicen que está cortado en pedacitos, pueden pensar que es él y se lo pueden llevar".

"Cuidado con lo que decimos" y "con toda la cautela del mundo", dijeron sus compañeros y el cronista comenzó a describir la escena, lo cual indicó Marina: "Esto lo hizo para llenar y que bajara la calentura de los familiares". 

 

La explicación de Vicky Xipolitakis

Tras el exabrupto de la diosa griega, la hija de la víctima dijo totalmente enojada: "Lo que quisiera saber es quién fue la desubicada que dijo que podría estar 'cortado en pedacitos' delante de su familia cuando les están haciendo una nota". Verónica Lozano de inmediato le respondió: "Sí, tenés razón".

Vero Lozano intentó disculparse al aire.

Por su parte, Vicky intentó explicar sus desafortunadas palabras: "Perdón, fui yo. La verdad mil disculpas, no quiero que lo tomes así, como estábamos hablando que se encontraron partes". "Por favor, un poco de tacto nada más y de profesionalismo", le contestó la entrevistada y Vero reiteró: "Absolutamente, tenés razón, no hay justificación".

Otras Noticias