Pamela David

El exmarido de Pamela David le envió un contundente mensaje a Daniel Vila

Bruno Lábaque se sinceró a través del Instagram oficial de la presentadora de televisión.
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:09

Días atrás, Pamela David celebró el cumpleaños de Daniel Vila con una romántica cena en la que, por cierto, ambos se mostraron muy acaramelados. 

En ese sentido, la expresentadora de "La Ruleta de los Sueños" publicó en Instagram un divertido video del momento que compartieron junto al padre de su hija Lola y, al pie de este, escribió:

Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos. Nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos.

Ya para finalizar el escrito en cuestión, Pamela David agregó: "Cada día agradecemos lo que construimos. Feliz cumple al hombre de mi vida, gracias por ser un compañero fuera de serie".

 

La inesperada aparición de Bruno Lábaque

Luego de las conmovedoras palabras que Pamela le dedicó a Daniel, Bruno Lábaque (expareja de ella) comentó la publicación antes mencionada. 

Para ser exactos, Bruno le envió un importante mensaje a Daniel Vila que decía: "Muy feliz cumpleaños, que pases un gran día, Dani, lo mejor siempre y que disfrutes con tu hermosa familia. Se los quiere".

Cabe resaltar que Pamela tiene un hijo en común con Bruno y, por el comentario antes mencionado, parece que la relación entre ambos terminó en muy buenos términos.

Pamela y Bruno estuvieron juntos desde el 2008 hasta el 2010. 

La mujer del director de América TV nunca respondió el mensaje que dejó su expareja en la publicación, en este caso, lo ignoró por completo.

Sea cual sea el caso, los cibernautas aplaudieron la actitud que tuvo Bruno para con Daniel y reflexionaron sobre cómo deberían terminar las relaciones de parejas cuando dos personas son maduras.

Mientras que Pamela se hace presente en Instagram para hablar sobre el escrito de su expareja, se pudo constatar que Daniel atraviesa por un gran momento laboral. 

Esto debido a que el rating de América TV se incrementó con las emisiones de "LAM", "LPA", "Intrusos", "Animales Sueltos" y "Secretos Verdaderos".

Claro que América aún no se posiciona sobre canales como Telefe o El Trece, pero, a la hora de medirse con El Nueve, ha dado una buena batalla.

Otras Noticias