Jésica Cirio

El impactante antes y después de Jésica Cirio

Irreconocible: la conductora estrella de Telefe hizo un cambio radical.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:14

Jésica Cirio no pasa nunca desapercibida gracias a su imponente figura y su gran carisma personal, pero la conductora de Telefe decidió compartir fotos que la muestran de una forma muy diferente.

La animadora del canal de la familia se animó a subir a sus redes sociales, a pedido de un seguidor, dos tiernas imágenes donde se la puede ver de niña, con el pelo de un color mucho más oscuro que el rubio que luce actualmente y corto a la altura de los hombros. Jésica Cirio revolucionó las redes con estas simpáticas fotografías.

Es poco común que la modelo comparta esta clase de material sobre su infancia, una etapa que, por lo general, prefiere no recordar porque tiene una muy mala relación con su padre, que saltó a la fama cuando lanzó fuertes acusaciones contra Jésica Cirio en diferentes programas de televisión.

De hecho, el papá de la referente de Telefe, en su momento, aceptó la propuesta de salir a vender churros al asegurar que no contaba con ingresos fijos y su hija se negaba a darle una mano pese a todo lo que había hecho por ella de niña y adolescente.


Confesiones inesperadas

En una entrevista que concedió al portal de Daniel Hadad, Jésica Cirio contó cosas fuertes: "Yo nunca tuve amigos. O sea, en mi infancia tenía a mis amigas de la casa de mi abuela que las veía cuando iba a la casa de mi abuela. Un fin de semana, si no tenía actividades, porque como te dije los sábados nos íbamos a Capital, teníamos dos horas de colectivo".

Por las dudas, la conductora remarcó: "Fui una nena muy feliz. Más allá de estas exigencias, siempre disfruté todo lo que hacía. Y estoy súper orgullosa. Viví muy rápido. Trabajaba solo por mi ego, vivía a mil, no tenía un minuto para relajarme, para salir con mis amigas. En parte fue así porque mi mamá me puso tantas actividades y tantas responsabilidades desde tan chiquita que mi cabeza creció así".

Otras Noticias