Flor Peña

La decisión de América TV que golpea fuerte a Flor Peña

La presentadora de televisión no puede cuestionar a sus empleadores por la situación.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:29

Una de las polémicas más resonantes en esta primera mitad del año tiene que ver con Flor Peña y con su llegada a América TV donde se la recibió con bombos y platillos, muchísima expectativa y una esperanza enorme por manejar un rating deseado por el canal.

Sin embargo, nada de lo que se esperaba sucedió, la animadora de “LPA” tuvo que defender su ciclo y a sí misma en reiteradas ocasiones porque nada de lo que ofrecía contentaba a la teleaudiencia. Es así que, hoy por hoy, Flor Peña se enfrenta a un cambio bastante desalentador.

Flor Peña se enfrentará a la realidad del rating.

Según lo dio a conocer Marina Calabró en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, Flor Peña verá resignado un día de los cinco que tenía para ella y su equipo en la programación de América para darle espacio al estreno del nuevo episodio de “El Polaco: Un Viaje Inolvidable”.

Ese capítulo en el que el cantante de cumbia hará disfrutar a los espectadores de un paseo en su camioneta junto a Martín Bossi se dará el viernes, uno de los días más esperados por quienes hacen entretenimiento en la televisión. Suspender a “LPA” ese día fue un gran golpe para Peña que ya tuvo que encarar demasiadas críticas y especulaciones respecto a los vaticinios de su final.

 

La defensa de Dan Breitman

Así como la actriz de “La Panelista” explicó que todo era cuestión de tiempo, lo hicieron sus compañeros, de hecho Dan Breitman en conversaciones con Juan Etchegoyen en Mitre Live sostuvo: "Ya vamos un mes al aire y se le va encontrando el camino, con el paso del tiempo irá mejorando”.

En ese sentido, el humorista que defendió a Flor Peña desde el primer día, añadió: “A mí me dolieron las críticas pero no voy a dar nombres", sumó, sincero y se quejó de quienes criticaron sin valorar lo positivo que se ofrece en “LPA”, como el musical o las entrevistas. 

Dan Breitman, como Flor Peña tienen esperanza en el ciclo.

"Es como cuando vas a ver una obra de teatro; generalmente, la primera función de esa obra no está tan buena, vas encontrando el formato. Me dolió la crítica porque yo estoy dentro del grupo”, cerró el compañero de Peña frente a la situación que vive el formato.

Otras Noticias