Susana Roccasalvo

La difícil decisión que tomó Susana Roccasalvo en "Implacables"

La reconocida presentadora de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:43

Tras los incontables dramas que ha protagonizado en la pantalla chica por la guerra anunciada que tiene con Ángel de Brito, Susana Roccasalvo retomó las emisiones de "Implacables" como si nada hubiera sucedido. 

Incluso, en la más reciente emisión del ya mencionado programa, la presentadora hizo una pausa para sincerarse en pantalla y, aunque muchos supusieron que hablaría de Ángel, ese no fue el caso. 

En la actualidad, Susana tiene 64 años de edad.

Susana Roccasalvo contó el problema que la hizo tomar una importante decisión y, durante dicha confesión, la profesional sacó a relucir el nombre de su panelista estrella, Daniel Gomez Rinaldi.

 

El problema que enfrenta Roccasalvo

Al principio de la emisión de "Implacables" se pudo notar que, en muchas oportunidades, Daniel tuvo que leer las publicidades más largas del formato, mientras que Susana se encargó de las más cortas. Ante tal situación, la figura de El Nueve contó: 

Ustedes se preguntarán por qué lo lee Daniel y lo qué pasa es que estoy con un problemita, desde febrero, en la vista.

Susana se mostró en las redes sociales con sus compañeros.

En ese sentido, Roccasalvo explicó: “No puedo mirar a distancia y también me hacen mal las luces". Por todo lo antes mencionado, la profesional tuvo que tomar una decisión: "He grabado ciertas (publicidades), pero algunos anunciantes quieren que se lean en vivo, entonces lo lee Rinaldi, porque yo no puedo estar leyendo con las luces tan cerca”.

Es importante acotar que, Daniel es quien se encarga de reemplazar a Susana cuando ella decide tomarse vacaciones o, en su defecto, sucede algo que le impide presentarse en el estudio de "Implacables".

Daniel tiene más de un año en el panel de "Implacables".

 

El problema entre Ángel y Susana 

En el 2021, Susana contó en "Implacables" que había demandado a Ángel de Brito, por la forma en la que este se refirió sobre su persona frente a las cámaras del Canal 13. 

Luego de tales declaraciones, De Brito se mostró despreocupado y apuntó que ya el proceso legal entre ambos estaba en curso, pero dejó clara su intención de aclarar todo el conflicto fuera del Tribunal. 

Ahora bien, hace menos de una semana, la Justicia falló a favor de Ángel y, en una nota con "Intrusos", el presentador de "LAM" dio todos los detalles. 

A su vez, De Brito remarcó sus intenciones de dejar todo atrás. Por otra parte, Roccasalvo no ha vuelto a tocar el tema, pero sus abogados aseguran que el conflicto aún no estaría del todo resuelto.

Otras Noticias