PAMPITA

Terminaron las grabaciones de “El Hotel de los Famosos” y Pampita tomó una decisión

La famosa conductora sorprendió a todos con lo que hizo.
lunes, 13 de junio de 2022 · 22:47

Una de las modelos más conocidas a nivel país, cuyo nombre siempre está en el centro de la escena, es Pampita. Luego de casarse con el político y empresario Roberto García Moritán, con quien tuvo a su hija Ana, la modelo hizo un viaje muy especial apenas terminaron las grabaciones del reality que conducía por El Trece, "El Hotel de los Famosos".

Pampita estuvo al frente del programa junto al Chino Leunis, pero este ya llegó a su final; sin embargo, aún no salió al aire el último episodio. La empresaria y conductora armó las valijas y decidió irse a Miami junto a su hija más pequeña, fruto del amor con Moritán. A través de Instagram, la ex de Vicuña compartió videos divertidos junto a Ana en la playa y en el departamento en donde se hospedan.

La modelo mostró la hermosa vista al mar que tienen desde su departamento, que está ubicado en un piso alto y tiene todo el confort necesario para pasar unos días de relax y diversión con su pequeña. Pampita se lució en un bikini luego de haber recibido críticas por su cuerpo luego del embarazo, y también compartió fotos y videos junto a un grupo de amigas en un restaurante.

Pampita disfruta con amigas en Miami.

"Viaje de chicas", expresó la modelo en sus redes sociales al viajar con su hija adorada, Ana Moritán, y uno de los primeros mensajes que recibió fue de su marido. "Ya las extraño", dijo Roberto García Moritán. La conductora de "El Hotel de los Famosos" se muestra feliz a través de sus redes sociales por su presente laboral y personal. ¡Bien por ella!

 

Pampita respondió a la crítica "gorda"

Los millones de seguidores de la modelo se sorprendieron al leer el comentario de una usuaria de Twitter que escribió: "Unpopular opinion: la Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos". Varios de los seguidores de la conductora la defendieron y los medios salieron a debatir sobre el tema.

"Yo me veo hermosa, estoy hormonal. Tengo las tetas grandes ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle también. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa", respondió Pampita al ser entrevistada sobre el tema por Infobae.

Otras Noticias