Vicky Xipolitakis

Tras la final de “MasterChef”: Vicky Xipolitakis contó lo que, en su momento, se calló

La actual figura de Telefe expresó todo su sentir mediante las redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:55

Luego de varias semanas llenas de diversión, aventura, tensión, angustia y mucha complicidad, Vicky Xipolitakis llegó a la gran final de "MasterChef Celebrity: La Revancha", pero fue Sofía Pachano quien logró llevarse la victoria.

Aún con la difícil decisión que tomó la producción del reality culinario, la modelo se dejó ver junto a sus seres queridos, feliz por la victoria de su compañera: "Sos una gran compañera, te lo merecés", dijo.

Luego de todo lo acontecido en el estudio del certamen de cocina más visto de la Argentina, Vicky Xipolitakis se sinceró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

 

Las palabras de Vicky tras la final

Al inicio del escrito que dejó en Instagram, Xipolitakis se mostró agradecida por el apoyo que recibió durante toda su participación en "La Revancha".

En la vida, con mucho esfuerzo y amor todo es posible. Gracias a la gente que me acompañó siempre con tanto cariño e hicieron tanta fuerza para que llegue a la final.

Vicky estuvo junto a los suyos en la final de "MasterChef".

En ese sentido, Vicky subrayó: "Sin levantar el trofeo, ustedes me hicieron ganadora". Además, la vedette hizo mención de las personas de su circulo más cercano: "Agradezco a toda mi incondicional familia que son mi motor y mi fuerza, a Telefe y a todo el equipo por haber confiado en mí". 

A su vez, Xipolitakis contó lo que nunca antes había expuesto en público: "Para todos aquellos que alguna veces me subestimaron, les confieso que me ponía triste cuando pasaba esto, pero a la vez, más fuerza me daban".

Por último, pero no menos importante, Vicky apuntó: "En la vida con sacrificio y esmero todo se puede. Gracias a todo el hermoso equipo de 'MasterChef' , los voy a extrañar mucho. Por siempre en mí".

Vicky se sinceró a través de sus historias de Instagram.

Por ahora, se desconoce los próximos proyectos que Xipolitakis encarará en la pantalla chica, pero por el gran papel que jugó dentro de "MasterChef Celebrity: La Revancha", todo parece indicar que seguirá al frente de la pantalla de Telefe.

En tanto la situación se esclarece, los fanáticos del reality esperan que el canal de las pelotitas confirme, durante los próximos meses, la siguiente temporada de "MasterChef".

Otras Noticias