Flor de la V

“Ahí nació todo”: Flor de la V reveló lo que todos querían saber sobre sus inicios en la TV

La conductora de América TV habló sobre un detalle de su carrera que pocos conocían.
martes, 14 de junio de 2022 · 18:52

Sin dudas, Flor de la V atraviesa uno de los grandes momentos de su carrera, ya que en este 2022 debutó cómo la flamante conductora de “Intrusos”, uno de los programas más exitosos de la pantalla de América TV. Recordemos que la artista fue parte de programas relevantes como “Venite con Georgina”, “Polémica en el Bar”, “La Pelu”, “Flor de Tarde”, entre muchos otros.

En el día de su debut, la prestadora se mostró muy emocionada por haber llegado a la conducción del célebre ciclo de chimentos. En ese sentido, Flor de la V manifestó: “No lo puedo creer. Si me tiraban las cartas y me contaban éste presente maravilloso, no lo hubiese podido creer”. Además, la exvedette añadió: “Me levanté, me puse la pava, estaba tomando unos mates y automáticamente me empezó a pasar todo como una película”. Igualmente, agregó:

Porque me iba a hacer cargo de este programa legendario del canal, que marcó un hito, un antes y un después en el espectáculo.

No obstante, hace unas horas, Flor de la V realizó una contundente revelación sobre sus inicios en la televisión. Todo comenzó cuando la animadora entrevistaba a Mariano Iúdica, quien está a días de debutar como el nuevo presentador de “La Noche del Domingo”, uno de los ciclos emblemas de Gerardo Sofovich. “Yo le gané el auto a Gerardo y esa noche empecé a trabajar con él”, confesó la estrella de América TV. Al mismo tiempo, sumó:

Esa noche yo fui a jugar el Jenga acá en América TV y fuimos a comer y él después me contrató automáticamente. Ahí nació todo.

 

Flor rompió en llanto en “Intrusos”

Hace unos días, en “Intrusos” entrevistaron a una médium llamada Noelia Pace, la cual hizo emocionar a Flor de la V. En este contexto, Noelia manifestó: “Tu mamá me marca como una especie de saquito con un color entre verdoso y turquesa. Y lo primero que dice es: ‘Ahora en cada momento en que cosas o uses esa máquina, sabés que estoy ahí, marcándote el camino’. Dice que el saquito que hiciste quedó muy bien, aunque le hubiese puesto una tirita en los bordes para que no se noten las costuras”.

Inmediatamente, la médium añadió: “Tu mamá está en cada momento, ella habla de un saco que hiciste para la nena, dice que ella le hubiese puesto un borde para que no se levanten las costuras”. Al escuchar, Flor de la V, entre lágrimas, expresó: “Yo tengo una sola foto de mi madre, y en la única foto que siempre estuvo en mi casa ella tiene un saquito verde y lo asocio a eso”.

Otras Noticias