Ángel de Brito

Ángel de Brito develó un misterio sobre Adrián Pallares y su esposa

El periodista de espectáculos es reconocido por tener la primicia en todos los ámbitos.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:59

Los fanáticos de las novedades del espectáculo no se pierden ni un día el programa de Ángel de Brito, ya que el periodista es experto en la materia y además, entre sus seguidores es reconocido por tener siempre las primicias. De hecho, él mismo se jactó de eso en varias oportunidades.

Ahora bien, todos sabemos que Ángel de Brito no solo lanza bombas que dan de qué hablar en su programa, sino también en sus redes sociales, donde en las historias y bajo la consigna “Ángel Responde”, el conductor de “LAM” resuelve dudas de sus followers.

Ángel de Brito recibió agresiones hacia él y Yanina Latorre, pero las respondió con altura.

En ese sentido, Ángel de Brito recibió una consulta sobre un colega suyo, alguien le preguntó si Adrián Pallares se había separado de su esposa. De forma escueta y precisa, quien todo lo sabe respondió: “Pallares, no”.

Ángel de Brito no profundizó en el tema.

Probablemente, esa duda haya surgido de la amenaza que Jorge Rial le propinó al compañero de Rodrigo Lussich en las mañanas de El Trece, cuando recién comenzaban con su programa. Cabe recordar que al exanimador de “Intrusos” no le gustó para nada que sus colegas hablaran de su separación con Romina Pereiro y en ese momento dijo: “Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira. Creo que fui muy generoso con ellos. Están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar. Los querían rajar, no los querían”.

Pero Jorge Rial no se quedó solo en ese descargo y advirtió que hablará del “nuevo amor” de Adrián Pallares. “Hace tiempo que lo tiene, no es nuevo. Es clandestino”, adelantó y luego confirmó que tiene fotos, videos y chats que respaldan sus dichos.

Sin embargo, el co-conductor de “Socios del Espectáculo” decidió ignorar esas afirmaciones y continuar presumiendo a su feliz familia en sus redes sociales.

Las novedades de Ángel 

Otra de las curiosidades que la gente esperaba que Ángel de Brito respondiera tenía que ver con el desplazo que sufrió Romina Pereiro de “Ariel en su Salsa”, el nuevo ciclo de Telefe que planeaba tenerla como columnista invitada dos veces a la semana. Sin embargo, aquello no se concretó y se levantaron sospechas.

Para intentar tener información de primera mano, el rostro de América buscó dialogar con Mica Viciconte, quien forma parte del staff del programa culinario: "A Mica le preguntamos por la mano negra, porque ella estuvo en la reunión con Romina Pereiro", dijo de Brito pero no obtuvo el testimonio que buscaba, sino que Mica lo evadió.

"¿Qué te pasa, Mica? ¿Sos Nicole ahora? Estaban todos en la reunión. Ahora a Romina se la tragó una pelota de Telefe”, dijo Ángel sarcásticamente y remarcó muy burlista: "El pony, el pony, Mica”, para luego cerrar con una advertencia para la modelo: "La perdono porque la queremos. Una le dejamos pasar, la segunda no".

Otras Noticias