FERNANDA CALLEJÓN

Fernanda Callejón confesó la verdad tras un momento complicado

La "angelita" invitada de la semana reveló detalles de una de sus situaciones más difíciles.
martes, 14 de junio de 2022 · 00:22

Fernanda Callejón debutó este lunes como la "angelita" invitada de la semana y se animó a revelar detalles de uno de los momentos más difíciles de su vida: cuando debió enfrentar fuertes rumores de separación con el músico Ricky Diotto. Ahora, contó cómo sucedió todo.

Acerca de las versiones de los medios de comunicación sobre su vida privada, Fernanda Callejón contó que la primera en consultarle fue Karina Iavícoli. "Lindo no es, porque si vos venís de una crisis, (significa que) la venís remando. Obviamente, cuando le contesté, le puse un 'no' rotundo, porque estar en 'Polémica (en el Bar)' y hacer el rol de panelista me fogueó un poquito", afirmó la actriz argentina.

Fernanda, Ricky y Giovanna.

"Para que no se haga una bola, le puso 'no' en mayúsculas. Fui muy contundente", confesó Fernanda Callejón, pero de todas maneras se continuó con este rumor. "A las cuatro horas estaba sentada hablando (Karina Iavícoli) y me empezó a explotar el celular".

La influencer reconoció que su mayor preocupación era su hija Giovanna: "Es horrible, porque me llama desde mi suegra llorando desesperada. La verdad (es que) lo que quiero, sobre todo, es preservar a mi hija; son sus primeros pasos en el primario, empieza a compartir con recién este año con niños más grandes que tienen redes, un entorno, mamá, papá".

"Yo fui la primera en decirle 'tenés chats, mostralos'", contó sobre su charla con Iavícoli y Ángel recordó: "Se hablaba mucho de una tercera en discordia". Luego, la actriz develó: "Le dije sino si querés lo hablamos en privado, porque a veces uno por qué no se entera por la televisión". Y cerró: "A mí nunca me habían separado y para mí fue fuerte".

 

La valentía de Fernanda Callejón

La reconocida artista expresó: "Es muy duro cuando vos escuchás hablar de tu vida y no sos vos la que está hablando" y reconoció: "Nunca tuve un derecho a réplica, tuve una nota que ya estaba pautada y algo dije sin explayarme". Además, comentó por qué no quiso hablar: "No quería hablar porque me parecía demasiada información".

"A mí, me decís algo y yo te desactivo, porque, si hay alguien que tiene que hablar de mi (propia) vida, (esa) soy yo. Además nunca me callé nada, yo soy una mina muy honesta, no soy negadora", dijo Callejón. "El rumor ese fue en un momento en el que estábamos para arriba, todo bien", aclaró y admitió: "Cuando una pareja está en crisis, no seamos hipócritas, puede pasar cualquier cosa"

Otras Noticias