NICOLE NEUMANN

La acusación que recibió Fabián Cubero desde el entorno de Nicole Neumann

El famoso exfutbolista estaría envuelto en un escándalo.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:15

Una de las modelos más famosas del país, Nicole Neumann, volvió de recorrer las calles de Europa junto a sus hijas, Sienna y Allegra, y su pareja el piloto Manu Urcera. Luego de que su otra hija Indiana se quedara en Buenos Aires para asistir al colegio, mientras Nicole viajaba, habían surgido los rumores de que Fabián Cubero, su ex, habría creado perfiles falsos para decir que ella era una mala madre.

Nicole Neumann, hace más de un año, comenzó una relación con Urcera y se muestra súper enamorada. A través de las redes sociales, la modelo y empresaria comparte su día a día tanto personal como laboral. Actualmente, forma parte del programa televisivo "Los 8 Escalones" que conduce Guido Kaczka.

Un movilero de "Socios del Espectáculo" habló con Nicole Neumann apenas llegó al país y ella no quiso comentar sobre su expareja, Fabián Cubero. La modelo dejó en claro que disfruta de su presente. "No sé nada de guerras con nadie, yo estoy disfrutando la vida, trabajando y haciendo todo lo bueno que puedo. Hay cosas que prefiero guardar para la intimidad y no hablar públicamente", dijo. 

Nicole se mostró feliz en Europa.

Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, opinó del tema. "Ella prefiere correrse del foco porque tiene una batalla judicial importante y que le preocupa. Salieron 400 mil dólares de la venta de la casa de Santa Bárbara, pero las actividades extracurriculares de las nenas las sigue pagando Nicole. Él, que en este momento podría cumplir con eso, no se hace cargo. Estaría debiendo plata hace un año y medio de la cuota de alimentos y de la escuela", contó la periodista.

Además, agregó: "Los psicopedagogos quieren unirlos para que la situación encuentre un camino de paz. Les habrían dicho que era irresponsable no ir a la escuela, que no estaba bueno faltar y la única que hizo caso fue la mayor", cerró Karina.

 

El dulce mensaje que dejó Nicole en sus redes

La famosa modelo, luego de aterrizar en el país, eligió Instagram para compartir varias fotos de lo que fue su viaje por Europa con sus hijas y su novio. "Los viajes te dan vida, cultura, te abren la mente, te unen a tus seres queridos, te enriquecen. Gracias, gracias, gracias. Muchos looks y amor", escribió Nicole Neumann vía Instagram.

La modelo compartió un álbum de fotos en sus redes.

Nicole junto a sus hijas y Manu Urcera disfrutaron las calles europeas, compartieron en distintos puntos turísticos y se los vio muy felices. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias