GERMÁN MARTITEGUI

La sorpresiva revelación de Germán Martitegui sobre sus hijos

El jurado de "MasterChef Celebrity" dio detalles acerca de la crianza de sus nenes.
martes, 14 de junio de 2022 · 01:53

Germán Martitegui visitó este lunes "No es tan tarde", el ciclo de entrevistas de Germán Paoloski, en donde se animó a contar más sobre su vida privada fuera del personaje que todos conocemos en "MasterChef Celebrity". Una de las confesiones que más llamó la atención fue su decisión sobre qué alimentos comen sus niños, Lautaro y Lorenzo.

En la sección "Ratifica o Rectifica", el conductor le consultó a Germán Martitegui por una frase que dijo alguna vez: "Mis hijos tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche". Fue entonces que el jurado de Telefe admitió: "Lo del dulce de leche ya pasó".

El hijo de Martitegui prueba por primera vez dulce de leche.

"¿Ya les diste?", quiso saber Paoloski y Germán Martitegui comentó divertido: "Pasó este fin de semana. Él estaba probando dulce de leche y me miraba como diciendo: 'Papá, no tenés derecho'". Germán Paoloski se sumó al reclamo: "Me privaste durante tres años, no probé un manjar como este".

Entre risas, el famoso admitió: "De hecho no sabe cómo se llama, dice 'eso marrón'. 'Quiero más de eso marrón'" y el comunicador expresó: "Ay, mi vida. ¿Y ahora le vas a dar un poco más o seguís restrictivo?". Luego, él explicó el motivo: "Ahora en serio, yo les marco cosas, me parece que los premios de los chicos tienen que ser cosas que son sanas, no puede ser algo que les hace mal, pero a la vez hay excepciones en la vida. Van a comer dulce de leche en los cumpleaños, en todos lados, hay comida que nos hace mal que todos disfrutamos".

En cuanto a los típicos snacks de los cumpleaños de niños, Germán contó que pocas veces los probaron y confesó: "Tengo ahora mi primer cumpleaños de Lautaro en 15 días y esa va a ser la prueba de fuego a ver qué cocino yo en un cumpleaños para otros chicos. No duermo con esta situación, estoy muy nervioso. Vamos a ver".

 

La desilusión de Germán Martitegui

Damián Betular y Donato de Santis ya estuvieron en el ciclo de Germán Paoloski, pero es la primera vez que el chef profesional decide ir. A modo de reclamo, el animador le sugirió que era muy difícil de conseguir: "Mil veces te invitamos, ¿tenés algo personal con este programa?". Sin embargo, él admitió: "No, hasta que no van dos veces Donato y Betular yo no vengo".

Luego, Paoloski recordó que Germán tiene agendado al pastelero estrella y su compañero de "MasterChef Celebrity" como "Queen B", pero este lunes se enteró cómo lo tiene él en su agenda de contactos del celular. "Rodilla", fue la confesión de Betular y Martitegui se desilusionó: "Estoy muy molesto, me duele porque yo lo quiero y 'Queen B' es cariñoso, 'Rodilla' es despectivo, toca una fibra muy íntima".

Otras Noticias