MIRTHA LEGRAND

La tajante revelación de Mirtha Legrand sobre su regreso a la pantalla

La famosa conductora sorprendió a todos con algo que dijo.
martes, 14 de junio de 2022 · 22:32

Hace tiempo que se habla del regreso de la diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, sin embargo, aún se desconoce la fecha de su debut y en qué plataforma se dará. Luego de estar distanciada de los medios por la pandemia de coronavirus, la famosa se mostró en distintos eventos y, hace unos días, acompañó a su nieta Juana Viale en un desfile.

Mirtha Legrand había sido reemplazada en sus programas de El Trece por su nieta y ella desde la casa apoyaba al ciclo, que fue uno de los más vistos. La conductora culminó su contrato con el canal y ahora Nacho Viale, su nieto, se encarga de las negociaciones que aún no se resuelven. Según Adrián Suar, sería por temas financieros. 

La dupla fue muy exitosa.

Juan Etchegoyen, periodista y conductor de Mitre Live, contó que había hablado con Mirtha Legrand sobre el polémico tema: "Le pregunté a Mirtha por su regreso a la televisión y me respondió ´hablá con Nacho Viale, él es el único que te puede informar´, y luego le consulté si le gustaría hacer televisión en El Trece o le da lo mismo y me dijo ´me llamó Suar, pero aún no le respondí, me gusta mucho trabajar en El Trece y es muy cómodo´ fue lo que agregó la conductora". 

Mirtha Legrand.

La diva de la televisión habría tenido ciertas exigencias con Suar para volver a la pantalla de El Trece. Luis Ventura fue uno de los periodistas que mantuvo al tanto a sus compañeros de "A la tarde" sobre el regreso de Mirtha. "Nacho Viale, en su condición de nieto y manager de la señora, pidió diez días de prórroga para acordar el contrato porque hay varios puntos que desean corregir. El primer punto es elevar la cifra de dinero que debería percibir Mirtha en concepto de sueldo", había dicho.

 

Acusaron al ex de Juana Viale de no pagar en un restaurante

Gonzalo Valenzuela, expareja de la nieta de Mirtha Legrand, se vio envuelto en una polémica luego de que lo señalaran como deudor en un lugar de comidas. "En una famosa pizzería de Palermo a la que van políticos, actores, él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen, los que estaban ahí, es que no era una mesa estable", dijo Paula Varela de "Socios del Espectáculo".

Juana y Gonzalo estuvieron juntos muchos años.

Según dijo, los mozos comenzaron a prestar atención a la mesa. Los chicos volvieron del baño y él de fumar, agarraron sus cosas y se fueron. El mozo habría dicho que Valenzuela le encargó un café y que se sentaría afuera del lugar. Cuando el mozo regresó, ya se habían ido.

Otras Noticias