Laura Ubfal

Laura Ubfal reveló lo que era un secreto a voces detrás del rating de la TV

La famosa periodista realizó un tajante análisis sobre los programas de la televisión actual.
martes, 14 de junio de 2022 · 21:10

No cabe dudas que una de las periodistas que más sabe de las internas que hay en la televisión es Laura Ubfal, quien lleva adelante “Gossip”, el cual se emite por Net TV, uno de los ciclos más vistos de la señal de la Editorial Perfil. Hace unos días, la presentadora protagonizó un particular cruce con Ángel de Brito. Todo comenzó cuando De Brito se hizo eco de una noticia que publicó la columnista de “Intrusos” en su página web.

Laura Ubfal contó que Ana Rosenfeld, expanelista de LAM, se iría al programa de Vero Lozano “Cortá por Lozano”. En ese sentido, Ángel manifestó en “LAM”: “¿Qué tengo que ver yo? ¿Por qué me mete a mí? ¿Tan importante soy? ¿Por qué no dice ‘Ana Rosenfeld firmó contrato para tal cosa’, en vez de meterme a mí?”. Luego, la conductora de Net TV en su programa expresó:

No entienden mi humor, mi candor, mi inocencia, cuando yo doy una información que es toda con amor, con buena voluntad.

Al mismo tiempo, la periodista añadió: “Yo lo quería alertar a Ángel, diciéndole ‘vas a perder una persona, no te va a poder ir a visitar’, para que le diga ahí, en la cara, a Ana: ‘¿Por qué me hacés esto?’. Yo me preocupé por él, pero él no lo entendió. Estoy preocupada, ¿me demandarán?”. No obstante, en la edición de hoy de “Gossip”, Laura Ubfal tocó un tema bastante singular, ya que habló de los grandes problemas que atraviesan los programas de la TV actual.

En un momento, Laura Ubfal y su panel de periodistas contaron que uno de los problemas que tienen los ciclos hoy en día son los invitados. En ese sentido, la animadora indicó: “Creo que la gente se da cuenta de que la televisión está manejada por los abogados. Los abogados te traen los protagonistas y los abogados manejan los medios”. Asimismo, la conductora agregó: “Me parece que ellos (los abogados) manejan en el sentido de llevar a las figuras que quieren, a los representados que quieren, a los programas que les conviene que vayan”.

 

Laura habló de Mirtha Legrand

Hace unos días, Laura Ubfal contó sobre las negociaciones entre El Trece y Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand. En ese contexto, la célebre periodista señaló: “Hablamos con Nacho y la verdad se va a definir el viernes, 17 de junio, es el último día. El viernes, 17 de junio, es el día D”. Del mismo modo, la presentadora añadió:

Ese día le dirán a Nacho Viale esto no va, lo lamentamos mucho o nos encanta, estamos de acuerdo, está todo bárbaro, queremos que ‘Chiquita’ esté.

Otras Noticias