Hercai

Los avances para la boda de la protagonista de "Hercai" hipnotizan a sus fanáticos

La novela extranjera tiene gran éxito en Argentina y su elenco arrasa en las redes sociales.
martes, 14 de junio de 2022 · 05:30

Gracias a “Hercai”, Ebru Sahin obtuvo muchísimo más reconocimiento y hoy en día sus redes sociales contabilizan más de cuatro millones de seguidores porque todo lo que la estrella de la televisión hace, postea o dice es un llamado de atención para sus fanáticos.

En ese sentido y al estar a un mes de su boda, los fanáticos de “Hercai” manifestaron su curiosidad acerca de la vida real de la protagonista de la novela turca, ya que están tan compenetrados con ella que no se conforman solo con verla en la pantalla de Telefe.

Reyyan de “Hercai” durante su compromiso con Osman.

Quien interpretó a Reyyan en “Hercai” demostró no ser para nada mezquina con los detalles de su vida privada y así fue que cuando se comprometió con su pareja, Cedi Osman, lo gritó a los cuatro vientos y hasta comentó que la boda se llevará a cabo durante la primera semana del mes de julio.

Si bien no trascendieron detalles de la fiesta, la estrella de “Hercai” vivirá con su esposo, al menos, hasta septiembre en Turquía. Se sabe que ella vive en ese país, pero él en Estados Unidos donde juega al basquet, por lo que los preparativos de la boda hicieron que cambiaran algunas cosas en su rutina.

El deportista y la protagonista de “Hercai” llevan varios años de novios.

Según se supo por la prensa turca, el deportista terminará su temporada en el equipo Cleveland Cavaliers de la NBA y pasará unos meses en Turquía hasta su reincorporación al deporte, por eso emprenderá una mudanza en la que llevará hasta su auto de marca italiana.

 

Qué pasa en “Hercai”

La novela producida por Mia Yapim presenta capítulos fulminantes para los seguidores de la trama, ya que se vivirán escenas de pura venganza y dolor. puesto que en medio del velorio de Harun una verdad saldrá a la luz. Su madre, Füsun no aguantará más y dejará expuesta la razón de la muerte de él.

Harun fue uno de los personajes más queridos en “Hercai”.

"Dijeron ‘suicidio’. Mi hijo nunca se suicidaría. Mi único hijo murió por más de una bala", dirá al lado del cajón y delante de los presentes tras tener la confirmación de la autopsia que causará más bronca y dolor en “Hercai”. "Fueron 3 balas. Quien haya roto mi corazón, también sufrirá", advirtió en el patio de la mansión con Yaren y Cihan presentes, además del resto de la familia Aslaneby.

Más de

Otras Noticias