Mariano Iúdica

Mariano Iúdica generó expectativas tras revelar detalles de "La Noche del Domingo"

El exconductor de “Polémica en el Bar” habló sobre el nuevo desafío que comenzará en los próximos días.
martes, 14 de junio de 2022 · 19:36

Desde hace varias semanas, en América TV comenzaron a promocionar la vuelta de “La Noche del Domingo”, uno de los ciclos clásicos de la televisión argentina. En esta ocasión, conducirá el programa que fue creado y conducido por Gerardo Sofovich, Mariano Iúdica, uno de los animadores más carismáticos del momento.

Recordemos que “La Noche del Domingo” se emitió durante más de 25 años, entre 1987 y 2013, por ello, hay muchos fanáticos que están muy expectantes por este debut de Mariano Iúdica en la señal del cubo. En las promos se pueden apreciar al exconductor de “Polémica en el Bar” con una manzana en la mano decir: “¿Sabés qué vuelve? Vuelve el clásico de los domingos para toda la familia. Algunos ya lo conocen, otros lo van a conocer ahora. Va a haber juegos, humor, diversión y grandes premios”. Al mismo tiempo, sumó: “¡Va a jugar el país! ¿Todavía no sabés de qué te estoy hablando? ¿Querés una pista?”.

En la nueva versión que llevará adelante Mariano Iúdica, la cual se estrenará el próximo domingo, 26 de junio, tendrá shows de nuevos talentos, el famoso corte de la manzana y el clásico Jenga. Cabe mencionar que el nuevo ciclo de la figura de América TV ocupará el horario de los domingos de 20 a 24 horas, el lugar que ocupa “Emparejados”, el programa de Sabrina Rojas y Luis "Tucu" López.

Hoy, Mariano Iúdica estuvo en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en el canal de Daniel Vila, en donde brindó detalles de “La Noche del Domingo”. “Para mí es un honor. Yo quería estar en un programa largo, porque en un programa corto cuando tenés muchos PNT (publicidad no tradicional) no llegás”, expresó el presentador.

Asimismo, Mariano Iúdica sumó: “Vamos a regalar autos, motos. Hay un juego nuevo en donde hay un auto estacionado (en el estudio) con la ventanilla baja y vos llegás, hacés un avión de papel y lo tirás (por la ventanilla) si lo metés, te lo llevás en el momento”. Del mismo modo, el conductor agregó: “Vamos a jugar con gente de todo el país. Va a ser muy federal. Es el momento de dar muchos premios y que la gente tenga donde mostrarse”.

 

Mariano y un momento muy difícil

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, contaron que Mariano Iúdica tuvo un grave problema con su nuevo restaurante. En ese momento, Lussich puso al aire un audio de la estrella de América TV en donde comentó: “Tenemos un negocio con Romina y se explotaron unos caños de agua. Romina es muy obsesiva con todo lo que es desagüe, limpieza, que todo ande perfecto”. Igualmente, añadió:

Yo no quería gastar más y por culpa mía casi explota toda una cisterna bajo tierra y casi se explota el salón.

De este modo, Marino Iúdica completó: “Yo dije 'no pasa nada, no va a pasar nada, quedate tranquila'. Vinieron para hacer el trabajo y yo les dije 'Ya está, no hace falta' y me decían 'no, pero te convendría hacer esto'. Romina me decía 'Tenemos que hacerlo, hay que hacerlo'. Y por no hacerlo, un día casi explotan para arriba las conexiones de agua”.

Otras Noticias