VERO LOZANO

Quién es la famosísima conductora a la que acusan de copiar a Vero Lozano

Una figura muy conocida en el ojo de la tormenta.
martes, 14 de junio de 2022 · 06:00

Una de las conductoras más famosas es Vero Lozano y lleva adelante desde hace tiempo el programa "Cortá por Lozano" por Telefe. En uno de los programas más picantes de la televisión argentina, "La Jaula de la Moda", en donde expertos del tema analizan los looks de los famosos en distintos eventos o programas, una figura muy conocida fue señalada por copiar los looks de Vero.

"Poneme la carita de la que le está copiando a la ganadora del Martín Fierro", dijo Mariano Caprarola, uno de los conductores del ciclo, y sus compañeros no lo podían creer. "No, Laurita Fernández, no puede ser", dijeron. "Bueno, está en el canal contrario, está en El Trece y estamos viendo, mi amor", agregó Caprarola. El staff debatió sobre las estilistas de Laurita y de la conductora Vero Lozano, sin embargo, no se trata de la misma persona.

Laurita Fernández, quien crece en su carrera como conductora, lleva adelante "Bienvenidos a Bordo" en reemplazo de Guido Kaczka. Aparentemente la actriz y bailarina se fija en Vero Lozano como referente en la moda y por su experiencia en la pantalla. El staff de expertos encontró diferentes imágenes de algunos looks que Laurita le habría copiado a la conductora de "Cortá por Lozano", como un traje color azul, conjuntos de jean, algunos looks con estampados en escocés y pantalones a rayas.

Uno de los looks "copiados" por Laurita.

Tanto Vero como Laurita se lucen en la pantalla de la competencia cada día y, si algo tienen en común, es su simpatía y la facilidad de divertir a la gente. ¡Bien por ellas!

 

De LAM a Cortá por Lozano

La reconocida abogada Ana Rosenfeld renunció al programa "LAM", que conduce Ángel de Brito, y formará parte del ciclo de Vero Lozano por Telefe. Luego de algunos cruces con Yanina Latorre y problemas extralaborales, decidió cambiar de rumbo.

Ana Rosenfeld.

"Voy a ir una vez por semana, me pidieron que esté todos los días pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando", contó la abogada en el programa de Ángel de Brito.

Otras Noticias