Sergio Lapegüe
Se conoció la verdad de Sergio Lapegüe fuera de cámaras
Una amiga y colega del conductor de televisión publicó el video en su cuenta oficial de Instagram.Hace un mes aproximadamente, Sergio Lapegüe despidió de la pantalla chica a Valeria Sampedro, quien solo había pautado estar en "Tempraneros" hasta la vuelta de Roxy Vázquez, profesional que se encontraba de permiso por maternidad.
Ahora bien, lejos de ignorar la despedida en cuestión, el profesional publicó una foto con todo el equipo del ya mencionado formato y, en esta, escribió: "Hoy es el último día de Valeria en 'Tempraneros' y así la despedimos, dejando la puerta abierta para ella. Excelente periodista y buena compañera. Que supo adaptarse rápidamente a nuestro estilo. Y eso no es fácil".

Luego, Sergio Lapegüe anunció el gran regreso de Roxy a la pantalla chica: "Vuelve Vázquez, después de haber sido mamá de Pedro". Días más tarde, en su regreso al canal, la profesional, que estaba de permiso por maternidad, publicó una foto suya dentro del estudio de "Tempraneros" y, al pie de esta, puntualizó:
Volví. Me reencontré con mis queridos 'Tempraneros', que están con la locura linda de siempre. Desde hace 7 años madrugando para llevarles las noticias y una sonrisa.

La realidad de Sergio detrás de cámaras
Tras su vuelta a la pantalla chica, Roxy Vázquez no solo se reencontró con todos sus compañeros, sino que también expuso la buena relación que tiene con Sergio Lapegüe fuera de cámaras.
Para ser exactos, todo pasó cuando Roxy grababa en sus historias de Instagram un video en el que hablaba sobre el supuesto fotógrafo exclusivo que tiene dentro de Todo Noticias y, entonces, Sergio apareció:
"¿Me podés sacar una foto a mí también?", dijo el exconductor del Canal 13, mientras Roxy respondió: "Se pone celoso, miralo, come la ensalada de frutas y se mete en nuestro momento (de fotos)".
Segundos más tarde, Lapegüe comentó: "Es solo una o dos fotos" y su compañera bromeó con la situación. De esa manera, se evidenció que el profesional es así tal cual como se muestra en pantalla, una persona cálida y con un muy buen sentido del humor.
Por otra parte, quedó más que claro la buena relación que existe entre Vázquez y Sergio, pues, de lo contrario, ese tipo de bromas no existirían, ni delante ni detrás de escena.